despues de la tormenta, mas oscuridad

83 8 0
                                    

-- me dices q podemos estar juntos sin ningun mal...dijo goenji

--si lo pueden estar solo dejame llamar a mi jefe...dije y marque un numero en mi celular...

*en la llamada*

-- jefe fubuki shiro ya esta libre de amenazas sabemos quien esta al mando de sus ataques...dije optimista

-- bien, si haces bien tu trabajo y ahora te dare otro caso, es el caso de Shuuya Goenji, tienes que encerrarlo es muy importarte...dijo el

-- porq...dije serio

-- es una demanda de acoso...dijo

-- acoso?..dije dudoso de lo que dije

-- si, una chica lo dice asi, entonces hay que traerlo...dijo

-- no lo are, el no aria algo asi, porque es el...dije y colgué

Parece que el mundo siempre conspirara en contra de mi...

-- Goenji tu acosaste q alguien...dije

-- bueno no, pero si tengo una ameneza por eso...dijo serio...

Esto esta mal y de esta no es tan facil salir, mientras q esa chica asegure q lo hizo el tiene todas las de perder...

Are todo por solucionar esto, porque cuando las cosas mejoran siempre hay algo malo, acaso sera que el mundo esta en contra de lo feliz, no lo se....

-- Goenji escapa....dije

-- no, estas loco seria fugitivo eso seria peor...me dijo viendome mal

-- lo siento me emosione...dije triste

No soy la mejor persona para estas cosas pero tengo la suficiente inteligencia como para lograr hacer algo...

Pasaron dos horas y solo quedo una opción, despues de aver pensado, solo queda convencer al juez que le dictara...mientras yo pensaba en esto ellos dos se pasaban en su molesto nidito de amor....

Esto no me gusta en nada...amor, creo q yo lo sentia...tome a Shuuya y lo espose, era hora de irnos, vi el ultimo beso que fubuki le dio se nota el amor entre ambos....

Al llegar pues juzgaron a Goenji y pues no pude hacer nada, pasara 2 años en la carcel por delito de acoso, esa chica lo tenia todo planeado...

No es mentira fallo su palabra contra las pruebas faltantes y lo dejaron libres, el ahora esta hullendo a el lugar en donde fubuki y el se conocieron y aran una vida ya sin mentiras, sin falsos compromisos y sin amenazas de muerte, ellos merecen lo mejor siempre fueron buenas personas y Hiroto igual solo se torcio en el camino y cometio errores, pero quien dice que no le puedo ayudar...solo tengo que encontrar a Mido, segun dicen  aun esta en Estados Unidos al igual que....que el, entonces comenzare con encontrarlo, pero si Hiroto es el que quiere recuperarlo tendra que ir por el, si lo busca se que fue una gran decisión, y si no creere que mido esta en buenas manos....

ahora veo el avión de fubuki y Goenji despegar, todo iba bien, pero de un momento a otro.......el avión se exploto...

Me quede impactado, no reaccione y me quede en un estado neutro, cuando reaccione lo unico que pude hacer fue empezar a llorar y a llorar sin parar, como pudo pasar esto, porque si iban a estar bien pasan cosas como estas...y ahora ambos han muerto.....

Fubuki, Goenji....Adios.....

You sleep...You dream...( Fudou X Kidou)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora