eres la culpable

481 32 0
                                    

Corrí para auxiliar al cazador,saque la navaja de mi bota enlodada y salte sobre el lomo de esa cosa,en seguida comenzó a moverse para todas direcciones tratando de hacer que yo callera al suelo,estaba tan molesta y asustada a la vez por lo sucedido con daryl  que solo seguí mi instinto y undi la navaja en el lomo de la bestia,esa cosa al sentir la hoja afilada de la navaja lanzo un gruñido ensordecedor y tras un difícil rodeo el animal o esa cosa se lanzo al aire y tras dar vueltas con migo a cuestas cayo al suelo pero lo hizo sobre mi lastimandome cada uno de los huesos de mi cuerpo,quede sin aire y apenas y podía arrastrarme para tratar de recomponerme pero esa cosa puso una de sus patas sobre mi espalda y enterrando sus grandes y filosas garras me arranco un grito ahogado y Volviéndome a dejar sin el poco aire que habia recuperado,este seria el fin para mi?....nunca tendré mi primer beso de amor verdadero?.....nunca me convertiré en mujer?....nunca tendré mis propios hijos?....
En eso el animal se quito de encima y algo baboso cayo sobre mi....
Levante con dificultad la cabeza Encontrándome con el cazador montando a la bestia tratando de aferrarse a el y en un movimiento rápido y sertero mi amigo degolló a la cosa haciendo que la sangre verde y viscosa de esa criatura calleea sobre mi,el animal cayo rendido ante los pies de daryl  mientras que yo sentía que me partía en dos  a causa de la fuerte paliza que me dio el animal,el cazador se acerco jadeante a mi y trato de levantarme pero estaba tan lastimada que grite por el dolor,el rápidamente quito sus manos de mi cuerpo y me dejo en la misma posición de antes,tirada en aquel gran charco de lodo.

Daryl:maldita sea!...no se como sacarte sin lastimarte

_____e..esa  b..boca.. c..cazador

Daryl:callate..

Susurro algo molesto,no entendía que le pasaba?

____e..estas.. Bien..?

Puso su dedo indice sobre mis labios

Daryl:shhh...no hables,guarda energía... La necesitaras

Asenti levemente para después hacer una mueca por el dolor,mire de reojo al cazador alejarse y automáticamente entre en pánico, me abandonara?

_____D..da..daryl .. A don..de vas?

No obtube respuesta alguna,mi desesperación crecía mas y mas al encontrarme sola

____daryl ...donde...es..tas?

No escuche nada mas que el ruido de unas hojas romperse a lo lejos,estaba perdida,daryl  se fue y me había dejado a mi suerte y ahora un animal se acercaba para devorarme,mis ojos se pusieron aquosos y una lágrima corrió desde mi ojo izquierdo hasta mi cien perdiéndose en mi cabello,las hojas crujieron mas cerca cada vez

____no me abandones...por favor...daryl!..

Grite su nombre con las pocas fuerzas que me quedaban

--que mierda te dije ah?,no te dije que te callaras?

Volte a ver hacia esa dirección e inconscientemente sonrei,era el,era el cazador,no me abandono...
En sus manos traía una enorme rama de pino que puso a mi lado.

_____volviste...

Daryl:que?...pensaste que te abandonaría aqui?

Guarde silencio pues no me atrevía a mentirle.
Bufo molesto y negó con la cabeza

Daryl:eso pensaste?

Desvíe mi mirada de la de el avergonzada

Daryl:eres una estúpida..

Esas palabras me dolieron pero no hiba a negarlo,si era una estúpida por pensar que el me abandonaría después de tantas veces que nos salvamos mutuamente

Amor Radioactivo (Daryl Dixon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora