bestial

296 31 9
                                    

Pisaba despacio, tratando de no hacer ruido,tenia que ser cautelosa pues el pueblo estaba algo extraño, había enormes zarpazos en todos lados,en la tierra,el los arboles,en las carretas que ya estaban destrozadas, en las casas...
En todo lugar...
Había también cuerpos humanos en total estado de descomposición sin extremidades...parecía que se los habían comido vivos...no eran caminantes...ningún animal come caminantes...
El olor cadavérico de los restos que veía me causaban bastante repugnancia provocando en mi muchas ganas de vomitar,recordé el pañuelo del cazador y lo saque de mi bolsillo delantero de mis jeans donde lo había guardado ya que me olvide de devolvérselo y me lo coloque cubriendo mi boca y nariz mejorando mi mal estado,al menos ahora tenia lijeras náuseas.

Patee un cuerpo con frustración ya que no había encontrado todavía nada útil...

Supire cansada y me senté sobre un barril de madera,estaba comenzando a marearme

____que...me esta pasando?

Mire mis palmas,estaban sudorosas y temblando

____tengo que darme prisa,quiero descansar...

Apenas me levante de donde había tomado asiento y algo húmedo cayo en mi hombro,toque esa substancia percatandome de inmediato que era sangre mezclada con saliva pero...
No era cualquier saliva...

Era la saliva de una cosa!

Rápidamente levante mi metralla y con un grito de miedo y guerra dispare contra esa cosa que estaba aferrada al techo del pequeño granero en donde me había metido a descansar...

Tiro un zarpazo hacia mi lanzándome tres metros de distancia del lugar,aterrice en un árbol golpeando fuertemente mi cabeza en su corteza y atontandome por algunos momentos,hice una mueca de dolor al sentir una punzada en la cabeza así que toque esa zona con las llemas de mis dedos dándome cuenta de que estaba sangrando.
Mire a esa cosa acercarse lentamente y relamiendo su gran hocico con su larga lengua,me asuste tanto que empecé a hiper ventilar,me levante apoyandome en el árbol ya que el mareo empeoro gracias al golpe y sin demora me eche a correr mientras tomaba el walkie con mi mano izquierda para llamar al cazador y con la otra disparaba mi metralla contra ese gran zombie

Daryl pov...

Caminaba con sigilo por el destrozado pueblo,todo estaba destruido!

Era una mierda sin exagerar.

Me metí a una cabaña donde encontré sobre la mesa una caja de munición perteneciente a una escopeta,la tome y la guarde en el bolsillo de mi chaleco y de pronto escuche claramente el ruido a la lejanía de una  ametralladora...

Me alarme de inmediato pues era mucha coincidencia de que alguien utilizara la misma clase de arma que ____ serca de este pueblucho que estaba totalmente destruido,salí corriendo de la cabaña sin importarme el ruido que hiciera al azotar la puerta y al pisar las hojas con brusquedad,con el corazón bombeando aceleradamente me quede quieto y en silencio para ver si podía averiguar en que dirección venían los disparos y de pronto...

-cjj...cjj....daryl ayudame!

La agitada voz de ____ se hizo sonar a travez del walkie,lo tome con desesperación y lo acerque a mi boca para después pulsar el botón y hablar con ella mientras corría a toda velocidad por donde habia entrado al pueblo e ir hacia la otra entrada del que estaba junto y en el que debía estar mi chica.

Daryl:nena donde estas?,estas bien?

Deje de pulsar el botón y acerque el aparato a mi oído para asegurarme de oír a la perfección la respuesta de ____

- cjj...estoy en medio de...ahhh!

Aparte el aparato de mi oído al escuchar ese grito seguido de un fuerte rugido que dejo que mi corazón se detuviera por el temor a imaginarme lo peor...

Amor Radioactivo (Daryl Dixon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora