____estas rojo...
Daryl:basta...
Nos quedamos en silencio por largos minutos
Daryl:entonces... Cual es tu historia?
Lo mire atentamente para después desviar la mirada hacia la fogata...
____no se quienes fueron mis padres.
Un anciano llamado harris me encontró dentro de la planta nuclearDaryl:que?,pero si ese lugar esta...
____contaminado....si,pasaba por ahi cuando escucho un llanto de bebe,me encontro en el primer sector,aun tenia el cordon umbilical fresco,era una recien nacida,busco a mi madre siguiendo los rastros de sangre....
La encontro en la cabina de plutonio,justo a dos habitaciones,estaba muerta,se desangro por la boca,nariz,ojos y oidos, fue el cecinio y la radioactividad lo que la mato,después de eso el anciano me llevo con su esposa el murió tres semanas después de la misma manera que mi madre biológica, la vieja marie,esposa de harris me cuido hasta que cumplí 3 años y luego....Mis ojos empezaron a arder por lo que los talle con mis puños para luego sorber mi nariz
Daryl:murió?
Asenti soltando mis lágrimas y limpiándolas con rapidez
____murió dormida,ya no despertó,estuve a su lado esperando que abriera los ojos por 4 días...
Su cuerpo...
Ella....
Cuando se descompuso entendí que no volvería,que se había marchado para nunca volver.
Me fui de ahí,no soportaba ver a marie en ese estado, anduve bagando por el bosque,comiendo bayas y escondiéndome de los animales hasta que un hombre me encontró, un militar,hicieron pruebas en mi y averiguaron que estaba contaminada por lo que me dejaron en la casa hogar de chernobil,hogar de los niños deformes,me crié con ellos...Daryl:la casa hogar es...
____si....es nuestro hogar,solo que entonces tan solo era una casa triste.
Crecí fuerte y me adapte a mi nueva vida,ayudaba en lo que podia,a traer agua,a cuidar de los pequeños y de los inválidos,aveces venían a traernos comida los soldados pero no era suficiente porque empezaron a nacer mas pequeños con deformidades y por lo tanto los dejaban en la casa hogar y había sobre cupo,al no encontrar la salida y querer ayudar huí al bosque en las noches cuando todos dormian ,así aprendí a cazar y pescar,cuando lleve mi primera presa todos estaban asombradosDaryl:que fue lo que casaste?
____un jabalí bebé...
El líder de ese tiempo me dio unas tremendas nalgadas por haber salido de noche que jamas olvidareDaryl:pero dime que igual se comieron al cerdo
Dijo divertido...
____si,fue lo mas delicioso que habíamos provado,aunque claro pues solo comíamos latas de frijoles y arroz que los soldados traían.
Desde esa vez comencé a salir para cazar...
A mis 16 años ya conocía a la perfección el bosque,a donde debía ir y a donde noDaryl:cuando fue que te diste cuenta de las cosas que podías hacer?
____siempre lo supe pero no usaba mis habilidades porque....eso era malo ante los ojos de los demás, me tenían miedo y por eso no usaba mis habilidades
Daryl:cuando fue que empezaste a hacerlo?
____hace 8 años cuando el brote empezó, un niño murió y se convirtió, mato a todos los demás
Daryl:y tu?,que hisiste?
____yo no estaba,andaba de casería y cuando llegue encontré a todos infectados,trataron de comerme así que huí, pase un mes mas o menos lejos de la casa hasta que encontré a un grupo de personas,estaba lloviendo y hacia frío, uno de ellos se estaba muriendo,tosía sangre,estaba contaminado,se había metido en la planta e inalo cecinio,todos lloraban desesperados y solo seguí mi instinto,me acerque y le extraje el cecinio ante la mirada de todos,era la primera vez que extraía cecinio de una persona así que me puse mal....
Me desmaye del dolor...
Cuando desperté lo primero que hice fue vomitar y liberar el cecinio de mi sistema y cuando comencé a ver el lugar me sentí realmente mal...
Ellos se habían marchado.
Los ayude y se fueron...Daryl:malagradecidos de mierda
____no,yo los entiendo,tenían un bebe,vieron de lo que era capaz y me tuvieron miedo.
Después de unos meses me encontré con 7 ancianos viajando en unas carretas,eran atacados por zombies y los ayude,fue la primera vez que mate zombies y ellos no me temieron aunque sabían que era radioactiva,fue mi deseo de salvarlos tanto que no se como pero....hice que las cabezas de los zombies explotaran...fue telequinesis o algo asi,no estoy segura,ellos estaban aterrados,me tenian miedo pero aun asi me aseptaron tal y como era,me dieron agua y refujio con ellos,se volvieron mi familia y por esa razón los lleve a la casa hogar,los Protegí,les alimente cuando sus reservas se agotaron y levante un muro de madera de pino al rededor para mantenerlos seguros.
Me comberti en su pilar...Daryl:en su líder
Asenti sonriendo menancolicamente
____los mantuve seguros,ellos sabían cosechar y sembrar así que les ayude a construir un huerto
Daryl:es el que cosechamos nosotros ahora
Asenti mirándolo
____poco después,en una casería encontré a una mujer,estaba muriendo,la habían mordido pero yo no la mate, no pude hacerlo,sostenía a un bebe de unos 6 meses,esa mujer era del grupo que salve y me abandonaron,solo quedaba ella y el bebe,me dijo que unos monstruos habían acabado con el campamento de ellos y se habían comido a todos,que ella logro escapar pero que la habían mordido,sabia que hiba a morir....
Me pidió disculpas por haberme dejado,me dijo que tuvo miedo y...
Me entrego a su bebé, me dijo que cuidara de el....
La mujer se convirtió y huí con el pequeño.
Ese bebe es tyron...Daryl:el chico de la edad de carl?,el que siempre te llama para informarte de lo que pasa?
____el mismo...,fue mi primer bebé adoptivo,el fue quien me enseñó lo que es ser madre.
Daryl:mmm por eso no le caigo bien,esta celoso,sabe que entre tu y yo hay algo
____que hay entre tu y yo?
Desvío la mirada nervioso mientras rascaba su labio superior con su dedo índice
Daryl:como llegaron los demás niños?
____no vas a contestar mi pregunta?
Agacho la mirada para luego verme seriamente...
Se levanto de su lugar,me dio la espalda y camino directo al bosqueDaryl:voy a mear
Quede sorprendida, evadió mi pregunta?...
Porque?...
Que hay entre nosotros?...
ESTÁS LEYENDO
Amor Radioactivo (Daryl Dixon Y Tu)
AcakElla es una hija de chernobil. El es Daryl dixon,un cazador con corazon cálido El sobrevive junto a su grupo que sin querer entraran a chernobil,encontrando asi un sin fin de peligros inminentes