Hola a todos antes de empezar voy a hacer mi primer dedicatoria a una lectora que me cayo super bien.Wolker Dixon este cap es dedicado a ti gracias por leer y comentar...
Carlos:yo...no...no...ella..
Daryl:maldicion reacciona idiota
El seguía en estado de shock,no parpadeaba y no dejaba de balbucear incoherencias
Tome en brazos a _____ y me la lleve a su habitación dejando al inepto del doctor solo, era un cuarto alejado del de todos los demás, bastante alejado diría yo.
Abrí la puerta golpeándola levemente con un puntapié y entre para después recostar a mi amiga en su cama.
La deje un momento para ir por una cubeta de agua y un trapo para lavarla ya que todo su cuerpo estaba lleno de lodo a excepción de su espalda la cual había sido previamente operada y Carlos se encargo de limpiarla.
Al volver la coloque en el suelo a un lado de la cama,pero no sabia por donde empezar,como podría limpiarla si todo en ella tenia lodo?..bufé frustrado y agache la cabeza para pensar un poco pero no se me ocurría nada
Daryl:a la mierda
Cerré la puerta con seguro por dentro encerrandonos a ambos dentro de la pequeña habitación, me acerque a ella y suspire profundo para darme valor.
Daryl:vamos daryl tu puedes,no pasara nada es solo tu amiga...ademas no tiene nada que no ayas visto antes en otra mujer.
Me autoconvenci de que era lo mas normal del mundo y tras haberme llenado de valentia le empeze a desabotonar la blusa a cuadros que cubría su paliducho cuerpo,desabotone el ultimo botón pero no me atrevía a quitar su blusa,estaba nervioso
Daryl:eres un perdedor daryl ,un maldito cobarde...
Exale ruidosamente y volví a tomar la blusa para quitársela con delicadeza,sólo me consentre en la ropa y no en su anatomía,quite sus botas y calcetines de sus blancos y pequeños pies luego desabotone sus jeans y los deslize hacia abajo logrando quitárselos por completo,la moví haciendo que volteara y quedara sobre su costado derecho para quitar su brassier pero algo llamo mi atención, el lugar donde debía tener los clavos de titanio no estaban y solo se apreciaba un par de puntos ahí,esos orificios se habían cicatrizado,no pude evitar alarmarme pues estaba confundido por la manera en que los fierros se habían botado de su cuerpo y si estos no estaban eso quiere decir que también los clavos salieron volando,instintivamente pase mis dedos por su espina dorsal sintiendo cada una de sus vértebras y quede totalmente atónito a lo que tocaba,todas sus vertebras estaban perfectamente alineadas y no había rastro de fractura,estaba confundido que mierda había pasado?
Daryl:no importa...ahora estas bien...
Le quite el brassier y la coloque en su antigua pocision en la cama,mi vista se fijo en sus bragas,me sonroje de inmediato al saber que tenia que quitárselas para poder limpiarla,sacudi mi cabeza y acerque mis manos a sus bragas tomándolas del elástico
Daryl:maldicion....
Mis manos temblaban sin parar,desvíe la mirada y rápidamente me deshice de sus bragas bajandolas con rapidez,las bote en una esquina de la habitación junto con sus demás ropas.
Ella había quedado totalmente desnuda y expuesta ante mis ojos,no quería mirarla por lo que le di la espalda,me acerque a su armario y lo abri sacando cualquier cosa que estuviera a la mano, tan solo una blusa negra y unas bragas del cajón de abajo,no se porque pero me quede como idiota observando esas lindas bragas rojas de encaje y sin darme cuenta las estaba hacercando a mi rostro para olerlas pero reaccione antes de hacerloDaryl:maldito pervertido!
Susurré avergonzado de mi mismo,exale nervioso y me volte a ella con la mirada gacha para no verla,deje la ropa sobre la silla que estaba al lado de la cama y tome el trapo de la tina,lo exprimí con mis manos y comenze a limpiar su rostro,me quede contemplando sus hermosas facciones
Daryl:eres hermosa...
Susurré y comenze a limpiar su cuello,claviculas e iba bajando hasta sus pechos,los limpie despacio y con suma delicadeza casi acaricianolos con el trapo húmedo,relami mis labios,quería probarlos...
Daryl:dios!
Me estaba frustrando,yo no podía ver a mi amiga de esa manera, ella nunca seria como las chicas con las que me acosté,no jamás, ella era ____ mi amiga y compañera de cacería,no una mas en mi larga lista de conquistas,bufé molesto y continúe limpiándola,los brazos,el vientre y me detuve en su zona intima,no parecía que se depilara pero era muy extraño ya que no tenia bello púbico dejandome ver a la perfección su hermosa zona femenina,comenze a sudar frío y mi corazón estaba acelerado,inconsciente mente limpie su zona a pesar que no tenia lodo,lo hice con delicadeza tal vez con mucha mas que cuando limpie sus pechos, baje limpiando sus piernas y pies por ultimó...
Tome la ropa pero me detuve a verla,así tal cual estaba,ahora que la veía sin una pisca de suciead me parecía aun mucho mas hermosa,mi respiración era agitada e incluso ya sentía la adrenalina correr por mis venas,no pude contenerme mas y comenze a besar el empeine de su pie y fui subiendo dejando un reguero de pequeños, humedos pero muy apasionados besos,subí por su rodilla, el interior de sus muslos, las ingles y me detube delante de su parte mirándola con deseo....
Esos hermosos labios pequeños y de un tono rosa,simplemente se veían delociosos invitandome a besarlos y adentrar mi boca y lengua en ellos
Daryl:que rayos estoy haciendote?
Mire sus pechos redondeados,su ombligo,su boca y finalmente su hermosa abertura
Daryl:no puedo más...
Vote la ropa que tenia en mi manp y me subi a la cama con desesperacion,me coloque sobre ella,acaricie con una mano uno de sus blancos pechos y undi mi cara en su femineidad, saboreando su exquisito sabor,era tan dulce y embriagante,simplemente perfecto,esta situación no hacia mas que exitarme de sobremanera y sin pensarlo dos veces introduje mi lengua en su entrada tan deliciosa
Sabia que lo que estaba haciéndole estaba mal pero la veradad no me importaba solo quería hacerla mía....toda mia.
......................................................
Holis como les quedo el ojo con este cap?
Si te gusto regalame una estrellita y un comentario
Gracias por leer y nos vemos en el siguiente cap
Bye
<3
ESTÁS LEYENDO
Amor Radioactivo (Daryl Dixon Y Tu)
RandomElla es una hija de chernobil. El es Daryl dixon,un cazador con corazon cálido El sobrevive junto a su grupo que sin querer entraran a chernobil,encontrando asi un sin fin de peligros inminentes