Capitulo 2

57 5 2
                                    

—¿Qué chica?—preguntó Oliver.

—Es la chica con la que hablabas anoche. Es ella. —Lee señaló a una chica con el cabello negro y rastas en colores rosas, verdes, azules y violetas. 

—La recuerdo. —dijo Oliver. Su estomago se revolvió. —Me siento algo mal... no debí venir. 

—¿Y ahora te das cuenta?—Lee rió. —Es linda, ¿no?

—Parece una niña inocente, ¿qué hacía ella en la noche?

—Ni idea. Ve a hablarle. 

—No. Déjame en paz. Me voy a clases. —Oliver volteó y se fue hacía la clase del profesor Bostick. 

Salió al patio y allí estaba el profesor a punto de iniciar la clase. 

—¡Sykes!, creí que no vendrías. Lamento decirte que tu pareja de trote fue asignada a otro compañero. Deberás trotar solo. Ah, y hoy compartiremos la clase con las mujeres, compórtate.

—Si, claro. —dijo Oliver. —La semana pasada me olvidé el uniforme, ¿lo tiene?

—Si. Está en los vestidores, ve a buscarla. 

Oliver corrió a los vestidores. Sobre una banca estaba su uniforme. Consistía en una remera blanca con el cuello azul y los pantalones deportivos color azul. Se vistió y guardó su ropa en su mochila. Tomó el celular y se observó en la pantalla. Hizo una mueca y luego salió de los vestidores. En una hilera estaban todas las chicas y en otra los hombres. Las chicas tenían la misma prenda que los hombres excepto que la de ellas era color rojo. Junto al profesor estaba la chica de las rastas con el uniforme. Cuando el profesor vio a Oliver le sonrió y lo llamó. Éste se acercó a ambos.

—¿Ya puedo empezar?—preguntó Oliver.

—Ella es Kyle, es nueva en el instituto. —dijo el profesor ignorando la pregunta del chico. —Su hermano está en esta clase. Kyle no tiene compañera y bueno... tú no tienes compañero, ¿Solo por está vez podrías trotar con ella?

—Si puede seguirme, si. —alardeó.

—No te confíes. —dijo ella.

—¿Crees que puedes vencerme?

—Chicos, esto no es una carrera. —decía el profesor.

—Por supuesto que puedo vencerte. —dijo Kyle ignorando a Bostick.

—Ay, niña. Estás muy equivocada. 

—Chicos... —llamó Bostick.

—Ya veremos. —Oliver se puso en posición para correr. 

—Genial. —Kyle lo imitó. 

—¡Ya!—gritó Oliver sin darle tiempo a Kyle de posicionarse bien. Ella salió tras él. Oliver estaba ganando debido a la diferencia de salida. La morocha tomó velocidad y ahora ambos iban igual. Debían correr una vuelva al instituto. Él tomó velocidad y estaba un poco más adelantado que ella. Volvieron a quedar iguales. Estaban a punto de terminar de dar la vuelta. Iban completamente rápido. Llegaron y algunos alumnos que ya habían terminado de trotar gritaron. La diferencia no se notó. Ambos habían llegado al mismo tiempo. Oliver observó a Kyle con repudio. —Corres rápido. Nena. —dijo sentándose en el piso tratando de recuperar el aliento.

—Tu también. —ella se colocó en cuclillas. —¿Cómo te llamas?

—Oliver. 

—Te sonará raro, pero creo que ya te he visto en algún lugar. 

—Yo también creo que te vi en algún lugar... y sé donde. 

—¿A si?

—Si. Pero te lo diré cuando me ganes alguna carrera. 

—Púdrete. 





Don't Let Me Drown (Oliver Sykes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora