CAPITULO 5

51 8 3
                                    


Kyle abrió el refrigerador buscando leche para su cereal, no la encontraba. Busco y rebuscó, nada. Enfadada fue hacia el living y se lanzó al sofá. Cerró los ojos.

—Boba—dijo alguien golpeando el estomago de Kyle. —Al menos quítate los zapatos. Kyle abrió los ojos y observó con odio a la otra muchacha.

—¿Qué quieres, Helena?

—Quítate los zapatos, dije.

—Como quieras. —Kyle se quitó los zapatos y los lanzó al otro extremo de la habitación.

—Tu papá llamó, dijo que no vendrá por ti el próximo fin de semana, así que tendrás que quedarte con mi mamá. —dijo la otra adolescente.

—Está bien...—Kyle observó el reloj que traía puesto Helena. —Bonito reloj.

—Gracias. —Helena miró el reloj. —¡Se me está haciendo tarde! —gritó. —Tengo clase de tela.

—Pero tu clase es casi a las cuatro.

—¡Son las tres y media! —gritó.

—¿Qué? ¿Tres y media? —Kyle pegó un salto. Debo salir con Oliver pensó. —Me tengo que ir... —subió las escaleras y entró a su habitación. Ayer en la cafetería Oliver la había invitado al parque pero ella tenía cosas pendientes entonces lo pospuso para el día siguiente, o sea hoy. Tomó una remera con el pentagrama, un jean negro, unas botas militares y su chaqueta de cuero. Tomó el skate y algo de dinero. Bajó las escaleras y se encontró con Renee.

—Hola. —saludó Renee tomando un café.

—Hola... —Kyle estaba a punto de salir. —¿Hiciste lo que te dije?

—Si y Taylor se aterró, ahora quiere asesinarme.

—Genial—Kyle sonrió y salió montada en su skate. Iba apreciando la vista hasta que la rueda de su patineta se trabó con alguna piedra, ella salió despedida hacia la vereda de enfrente. Sus rodillas impactaron contra el césped, tenía el pantalón verde en esa zona. Decidió que sería mejor caminar y eso hizo. Fue hacia el parque que quedaba a unas pocas cuadras.

Al llegar se montó nuevamente en su skate y buscó a Oliver. Estaba recorriendo el parque y aún no lo encontraba hasta que en los columpios vio a silueta oscura. Cabello ondulado, un sweater gris y jeans negros. Oliver. Kyle levantó su patineta y se la colgó debajo del brazo, corrió hacia Oliver y lo comenzó a balancear en el columpio.

Oliver comenzó a reír.

—Creí que no ibas a llegar—dijo entre risas. —Pensé que me habías plantado.

Él detuvo el columpio y se levantó para abrazar a Kyle.

—Yo también creí que no iba a llegar.

Se abrazaron y rieron.

—Oye, Sykes, estás muy feliz, ¿Qué ocurrió? —preguntó ella eufórica.

—Simplemente amanecí con ganas de ser feliz. —él sonrió.

—¿Se puede hacer eso? —Kyle golpeó en el hombro a Oliver. —Escuché que cantarás en la muestra de talentos... —dijo cambiando de tema.

—Ah, si. —se rascó la nuca. —No quería decírtelo pero creo que los rumores corren rápido.

—¿Ibas a mentirme, Sykes?

—No... solo iba a darte una sorpresa.

—Odio las sorpresas, —dijo Kyle. Oliver levantó una ceja. —Si, las odio.

—Bueno, como sea, de todas formas quería darte una sorpresa. ¿Te parece si vamos a otro lugar? Los niños comienzan a llegar. —señaló a los pequeños que llegaban poco a poco al parque. —Muchos niños para mi gusto.

—Está bien, ¿Adónde vamos?

—Hay un cine que está en reparación, solía ir con unos amigos allí, es muy tranquilo a pesar de que está en medio del centro, ¿te parece?

—Mientras pueda volver a casa, genial.

—Luego te acompaño.

...

Ambos chicos estaban dentro del cine, las salas estaban vacías, al igual que todo el edificio. En la planta baja se podían apreciar algunas refacciones, en las salas, cada una más grande que la otra, faltaban butacas, en algunas las pantallas y otras estaban totalmente vacías. Oliver y Kyle estaban en la sala tres del segundo piso, solo tenía la pantalla de proyección.

—¡Hola—gritó Oliver y el eco rebotó en toda la sala. —¿Cantas?

—No, soy inservible, ¿Los screams cuentan?

—No... —rió Oli. —Pero me gustaría escuchar.

—Algún día, quizás.

—What doesn't kill you makes you wish you were dead—comenzó a cantar Oliver—got a hole in my soul growing deeper and deeper, and I can't take one more moment of this silence, the loneliness is haunting me, and the weight of the world's getting harder to hold up...—Él observó a Kyle. —It comes in waves, I close my eyes, hold my breath and let it bury me, I'm not okay, and it's not alright, won't you tread the lake and bring me home again?

—¿Sabes que sería genial? —preguntó Kyle interrumpiendo a Oliver.

—¿Qué?

—Que cantes alguna canción que conozca.

—Lo que estaba cantando es una canción propia, pero si la escuchas quizás podrías aprenderla. Who will fix me now? —Retomó Oliver—Dive in when I'm down? Save me from myself, don't let me drown. Who will make me fine? Drag me out alive, save me from myself, don't let me drown...

—Save me from myself, don't let me drown... —repitió Kyle.

Oliver sonrió.

—Supongo que esa canción voy a cantar.

—¿Solo?

—En realidad tengo una banda con unos amigos, ellos me van a acompañar.

—Voy a estar en primera fila.

—¿Si?

—Por supuesto. Lo prometo.

—¡Genial! —Oliver abrazó a Kyle. Los últimos días se habían vuelto muy cercanos, sentían que se conocían de toda la vida. Encajaban perfectamente.

______________________________________________

Iba a terminar la maratón pero tuve que hacer algunas cosas, además dudo que pueda actualizar seguido debido a que voy a comenzar a trabajar y bueno, tengo que concentrarme mucho y entrenar. De todas formas voy a actualizar, no tan seguido pero voy a actualizar.

Voten, comenten, etc. Gracias.

Quería agradecerle específicamente a 

Gracias por tu apoyo, realmente gracias. Este capitulo es especialmente para ti. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Don't Let Me Drown (Oliver Sykes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora