Llamó a la puerta de la casa del famoso Hyun Ryu, más conocido como Zen.
Este había sufrido una pequeña lesión en el tobillo, por lo que (t/n) no dudó en visitarle. Ella, que lo conocía incluso antes de que fuera famoso, era su mejor amiga quien estaba bajo los pies de Zen.
¿Y quién no? Con ese pelo blanco largo siempre recogido en una baja coleta, esos ojos rojos intensos tan poco corrientes que te cautivan nada más verlos, esa altura de 1'82 con un cuerpo bien trabajado. Junto a un pasado triste que lo ha hecho fuerte. Repito, ¿quién no caería a los pies del peliblanco?
Hablando del rey de Roma.
Ya había abierto la puerta y pudo admirar como su mejor amiga estaba frente a la puerta de su casa con bastantes bolsas llenas de comida.—Buenos días, Zen —sonríe la (c/p).
—¿(t/n)? —se asombra al verla frente a la puerta.
—La misma —ríe.
—¿Q-qué haces a-aquí? —cierra un poco la puerta confundiendo a (t/n).
—Pues vine a cuidarte, como siempre hago cuando estás mal —le recuerda.
—¿H-hoy? —se le notaba nervioso y eso a (t/n) le resultaba extraño.
—¿Ocurre algo, Zen?
—N-no —fuerza su risa—. ¿Por qué crees eso?
—Hummm, haré que me lo creo —entrecierra los ojos.Zen suspira.
—Lo siento si actúo extraño —se disculpa—. Tengo una visita especial en casa y...
—Zenny, ¿por qué tardas tanto?
—¿Zenny? —(t/n) evita reír.
—No te burles —la regaña—. Fue una visita inesperada...
—Anda, ve al grano.Vuelve a suspirar.
—Es Echo Girl.
—¿Quién?
—¿No la conoces?
—Ni idea.
—Vaya que estás desconectada del mundo de la fama —niega Zen.
—Simplemente sé que los famosillos de hoy en día se olvidarán en... diez o veinte años —se encoge de hombros restándole importancia.
—Gracias por los ánimos, querida.
—De nada, querido —sonríe amigable.Zen iba a quejarse, cuando una chica de cabellos castaños, de piel blanca, y ojos azules, los interrumpe abriendo la puerta que Zen sujetaba.
—¿Con quién hablas, Zenny? —mira a (t/n) con cara amenazante.
—Anda, a ti te conozco —la (c/p) señala a la famosa.
—Que guay, una fan."Ehh, no lo siento, Zen me había dicho tu nombre, pero si no hubieras aparecido aquí, nunca ni siquiera sabría quien eres realmente." Piensa (t/n). No lo quería decir, tampoco quería ganarse el odio de una famosa y mucho menos si Zen sería involucrado.
(t/n) se limitó a sonreí.—Lo siento, pero Zenny y yo debemos hablar~
—Pero Echo Girl, ella es mi... amiga —pausa, pero finalmente lo suelta.
—Pues que venga otro día, ahora estás conmigo~
—No sé... —Zen mira a (t/n) algo triste, no quería hacerla volver después de que ella hubiera ido allí con toda la emoción del mundo para cuidarla. Ya ha ido muchas veces a la casa de la (c/p) y estaba bastante lejos del suyo.
—No te preocupes, Zen —hace un ademán (t/n)—. Mañana vendré a verte.
—Huuuh mañana creo que tampoco podrá —dice Echo Girl antes de que Zen pudiera hablar.
—¿Qué? —dicen los dos a la vez.
—Debe venir al... ¡a la oficiona! —sonríe—. Hablará con el director de la película que rodaremos juntos.
—¿Heh? —(t/n) mira a Zen—. Ya no me cuentas nada, no sabía que ibas a hacer una película —dice bromista, sin embargo en el fondo algo triste.
—Lo siento, no tuve tiempo esta semana —se disculpa.
—Entonces, ¿pasado mañana?
—Creo que ese día empezaremos a rodar —dice Echo Girl.
—Yo también lo creo —Zen suspira—. Pero, oye, vente a ver el rodaje, ¿no?
—¿Podría?
—Claro, le pediré permiso al director para que puedas venir. Sería todo un honor tenerte allí, me tranquilizarías siempre que esté nervioso —los dos sonríen.
ESTÁS LEYENDO
Mystic Messenger x lectora [shots]
FanficSí, al final me he dignado a hacer uno. Ya he jugado con todos los personajes y creo que me he enterado de las historias de cada uno. Eso sí, no os privo de corregirme pero sin faltar el respeto, que hago lo que puedo T-T No son •Podemos repetir per...