Genero: Suspenso, Drama.
Episodios: 12
Sinopsis:
Un drama sobre un juego ficticio llamado "Liar Game Tournament" en donde los concursantes son alentados a engañar y mentir.El gran premio para el ganador es de 10 billones de wons.Entre los concursantes se incluye a Cha Woo Jin, un estafador genio,y Nam Da Jung,una estudiante universitaria ingenua que es muy exagerada al ser honesta. Por un giro del destino, ella se involucra en el juego.Adaptaciones:
√Japon: Liar Game (2007) Liar Game 2 (2009) Liar Game Reborn (Pelicula)
Comentario:
No les habia recomendado algo de ste genero y pues para que empiecen a amar/odiar el suspenso (porque mueres por saber que pasa pero no quieres que termine xD) Liar Game (Juego de Mentiras) es el inicio perfecto, la verdad es que me vi primero la version coreana aunque en la japonesa se explican mejor los juegos la protagonista podia dejarme calva despues de los primeros 4 episodios (me halaba el cabello por lo tonta que podia ser) pero en fin termine viendo la version coreana con el sensual planificador Shin Sung Rok quien protagonisa al creador del juego, creo que este hombre nacio para hacer este tipo de papeles es un excelente actor y pues que se puede esperar de alguien tan sepsi como el xD.
Por otro lado generalizando y hablamdo mas sobre el drama podria decirse que esta diseñado para que te pongas en el lugar de la protagonista y pienses que harias tu en una situacion tal cual es simplemente genial la forma en que juegan con tu mente; Hablando de otro de los protagonistas el querido profesor Cha simplemente un personaje para amar y odiar aunque es compresible ya que poco a poco descubriras el porque de su personalidad tan fria y atrayente, llamado por los policias como el detector de mentiras humano nuestro querido profesor trata de ayudar a nuestra tonta e inocente protagonista ¿Que pasara ella sera capaz de ganar apesar de su inocencia?
¿Y tu serias capaz de jugar al juego de la mentira?
Si ya lo viste no olvides dejar tu opinion, nos leemos luego ^^/
ESTÁS LEYENDO
La Chica De los Doramas
RandomTe gustan los doramas, el k-pop, J-rock, el anime o todo lo que tenga que ver con Asia pues estas en el lugar indicado. Estoy aquí para recomendarte doramas y no solo eso también chismearte sobre muchas cosas mas...Te llevare a la absoluta obsesión...