Pinocchio

50 3 3
                                    

Genero: Comedia, Romance, Drama.

Episodios: 20

Sinopsis:

Choi Dal Po es un joven muy inteligente que tras haber pasado un momento trágico en su infancia y haber perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar.

Choi In Ha es la nieta del padre adoptivo de Dal Po, quien padece del "Síndrome de Pinocho", ya que cada vez que miente sufre de un ataque de hipo. Ella también es la hija de una reconocida y afamada reportera que está involucrada en las desgracias que vivió Dal Po.

Choi In Ha y Choi Dal Po crecen juntos bajo una extraña relación de tio-sobrina. Gracias a él, In Ha descubre su verdadera vocación de ser reportera, pero luego de fracasar en el intento debido a su imposibilidad de mentir, Dal Po decide acompañarla e intentarlo juntos. De este modo, ambos se encaminarán en una intensa aventura para convertirse en reporteros honestos y revelar todas las injusticias del pasado.

Comentario:

No recordaba que habia visto este drama ya que lo vi recien saliendo en el 2015, al principio me parecio muy triste la historia nos muestra un lado del pediodismo que quiza no conociamos, uno que puede llegar a destruir por completo una familia.

Si hablamos de la pareja protagonista siento que es muy linda porque aunque el diga que la odia la protege con forme el tiempo pasa, aunque siento que el es un poco duro con ella en ciertas ocasiones es de comprender por ciertas razones.

Por otro lado el hermano de Choi Da Pol esta bien bueno xD okya pero realmente te atraera la trama ya que el misterio detras de la muerte de una persona sera el punto de detonacion de muchos eventos destructivos. ¿Si existiera  y padecieras el sindrome de pinocchio, serias capaz de mentir?

Si ya lo viste no olvides comentar, nos leemos luego ^^/

La Chica De los Doramas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora