Oh My Ghostess

236 8 2
                                    

Genero: Drama, Romance, Comedia.

Capítulos:  16

SINOPSIS:
Na Bong Sun trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era Shaman.

Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Soon Ae, ella es una chica que murió hace algunos años y no ha podido subir al cielo, por lo que está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema y dejar la tierra.

Kang Sun Woo es un famoso Chef famoso dueño del restaurante donde Bong Sun trabaja, y un día el empieza a notar en ella un cambio repentino lo que hace que le empieze a interesar.

COMENTARIO:
Debo admitir que la sinopsis de este drama es de lo mas extraña eso de que un fantasmita virgen busque un hombre con mucha vitalidad para perder la virginidad y así poder ascender al cielo no es con lo que te encuentres todos los días aun asi la trama no trata solo sobre eso, hay misterio, intriga, cada capitulo te pondrá en serias dudas y muchas sospechas. Además ver a nuestras queridas protagonistas seguir al sensual chef te sacara una que otra carcajada, el final es lo mas lindo que puede existir que quisieras que hubiesen mas capítulos.

No olvides dejar tu opinión si mucho spoiler ^^/ nos leemos luego.

La Chica De los Doramas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora