Kill me, Heal me.

128 10 3
                                    

Genero: Comedia. Romance, Medico.

Episodios: 20

Sinopsis:

Cha Do Hyun sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. Intentará volver a su vida normal con la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin. Las "siete personas" a quienes él creó en su mente como diferentes métodos de escape comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.

Oh Ri On es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de "Omega", del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor. Para el resto del mundo es un desempleado sin preocupaciones, pero en su interior guarda varios secretos; secretos que incluye en sus libros para poder tener la excusa de investigarlos, y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia, y cierto incidente del pasado

Comentario:

Una verdadera belleza, hubo momentos en los que llore jajaja es el primer drama que me hace llorar de verdad, a moco tendido la manera tan elaborada con la que fue escrito, dirigido y actuado, simplemente ¡WOW! Verdaderamente un drama para enamorarte sobre todo en los primeros 2 capítulos con una confesión de amor que desearías ser la protagonista, y si hablamos de enamorarse la primera personalidad te hará babear(literal xD) porque sera que nos atrae tanto un chico malo y sensual? Jajaja incógnitas de la vida pero volviendo al drama te sorprenderá su final es tan triste y lindo que me hizo llorar desde el primer minuto hasta el ultimo así que preparate con pañuelos y helado :').

Recuerda dejar tu opinión sin hacer mucho spoiler nos leemos luego ^~^/

La Chica De los Doramas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora