Genero: Romance, Comedia, Drama, Sobrenatural.
Episodios: 17
Sinopsis:
Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Joong Won.
Comentario:
Al principio la trama no me atrajo por completo pensé "es uno mas con esa temática" pero no fue así desde el primer capitulo me atrapo completamente, el uso impresionante de efectos especiales te hace sentir terror verdaderamente por los fantasmas y puedes llegar a entender la paranoia de la protagonista al ser perseguida por los fantasmas, pero esto mismo la lleva a conocer a Joo Won Joong un avaro magnate que por momentos te darán ganas de golpearlo repetidas veces, pero este vanidoso y avaro hombre sera el punto de paz para nuestra protagonista que por fortuna del destino se encuentra con el. La trama no solo es romance y ya! Máster Sun a simple vista puede parecer un drama con una chica que ve fantasmas y un chico de dinero que la ignora pero no es así hay intriga, hay miedos, hay dudas, hay tensión, hay primeros amores, hay dolorosos recuerdos, hay acción, hay momentos de vida o muerte y alguno que otro momento que te hará perder fe en la humanidad pero tiene un poco de todo conforme los capítulos avanzan nos damos cuenta de que cada personaje crece incluso los secundarios. Pero sobre todo el drama y la comedia estarán presentes dandote situaciones para llorar y reír.
Yo me enganché desde el primer momento con este drama y cada que terminas un episodio quieres seguir con el siguiente para saber que paso volviéndose un tanto adictivo xD
No olvides dejar tu opinión si ya lo viste pero sin hacer tanto spoiler c: nos leemos luego ^~^/
ESTÁS LEYENDO
La Chica De los Doramas
De TodoTe gustan los doramas, el k-pop, J-rock, el anime o todo lo que tenga que ver con Asia pues estas en el lugar indicado. Estoy aquí para recomendarte doramas y no solo eso también chismearte sobre muchas cosas mas...Te llevare a la absoluta obsesión...