Marco: - No entiendo tu pregunta, Janna...
Janna: - Sabes perfectamente de que hablo...
Marco: - No, no lo sé...
Janna: - Vamos Marco... No vas a negar que te gusta Star
Marco: - Star es solo mi amiga!
Janna: - Pero te molesta que tenga novio
Marco: - Es que no confío en Oskar...
Janna: - No lo se... Tu sabrás, solo confía en tu corazón y sabrás muy bien de que hablo...
Marco: - Ya te dije Janna... No me gusta Star!
Janna: - Eso dices! Oye debo irme...
Marco: - Ok... Gracias de todas formas
Janna: - No hay de que...
Entonces Janna se fue y Marco se encerró en su habitación...
Mientras tanto Brittany y Sabrina...Brittany: - Que chica tan ridícula! La verdad no puedo creer que Oskar la quiera...
Sabrina: - Será porque le gusta
Brittany: - O será porque es igual de estúpida, QUE TÚ!
Justo se acercaba Justin por la vereda y Sabrina lo saluda...Sabrina: - Hola
Justin: - Hola Sabrina
Luego Justin se aleja y Sabrina lo mira silenciosamente...Brittany: - Si tanto te gusta, dicelo en su cara! No lo mires con esa cara de tontita
Sabrina: - Él no me gusta...
Brittany: - ESTONCES NO LO MIRES!!!
Mientras tanto Oskar y Star....Star: - Enserio la hiciste... Sólo para mi?
Oskar: - Si... Es que, me gustas, Star... Y aunque suene repetitivo, no me canso de decirlo...
Star: - Tu también me gustas mucho...
Oskar: - Dime cuanto?
Star: - Más de lo que se pueda decir? 😍
Entonces los dos se miraron fijamente en silencio... Hasta que sonó el celular de StarStar: - Disculpame un segundo...
Entonces Star se levantó y atendió el teléfonoStar: - Hola?
Janna: - Star, debo contarte algo...
Star: - Es importante? Estoy con Oskar ahora...
Janna: - Bueno, si, se trata de Marco
Star: - Que paso?!
Janna: - Lo visite un rato... Y lo note muy deprimido...
Star: - Oh... Pero esta bien?
Janna: - No lo se... Dice que si, pero noto lo contrario en sus ojos... Star, se que estas ocupada ahora... Pero Marco te necesita... O es tu novio o es tu mejor amigo...
Star se quedo muda y pensando... Así que decidió ir por Marco...Star: - Iré corriendo hacia allá...
Janna: - Y Oskar?
Star: - Oskar... Que espere hasta mañana
Entonces Star colgó y fue a hablar con Oskar...Star: - Oskar debo irme a casa... Tengo que hacer algo muy importante
Oskar: - Muy importante?
Star: - Lo suficiente como para irme... Debo irme, adiós Entonces Star se fue corriendo hasta la parada del autobús, pero no venía ninguno... Así que fue en taxi, lo pago haciendo dinero con su varita... Y fue corriendo hasta casaStar: - Hola Señor y Señora Díaz...
Sra Díaz: - Star, que sorpresa!
Star: - Marco?
El señor y la señora Díaz se miraron al decir eso Star... Así que Star fue directo hacia la habitación de Marco... Pero había un letrero que decía "No pasar" y otro "No molestar".Star: - Lo que me faltaba...
Entonces Star se dio una palmada en la cara y Marco escucho su voz y se puso al borde de la puerta a escuchar...Star: - Esto es mi culpa... Tengo tiempo hasta para Brittany pero no para ti... Perdoname, Marco... Se que he sido mala amiga, se que no quieres ni hablarme y te entiendo... Mejor ni te presentes, no soy digna para que me hables... Ahora no se si me estas escuchando o si, estoy hablando sola...
Al decir "estoy hablando sola" se quebró la voz de Star, y Marco estaba escuchando todo con lágrimas en sus ojos...Star: - Nunca pensé que iba a ser tan basura... Perdoname... Mejor me voy... Entonces Star salio de la casa con sus cosas, excepto su pulsera que se había caído... Al irse, Marco se levantó y abrió la puerta y vio su pulsera y fue corriendo a buscarla pero no la encontró...
Narra Marco:
Genial... Ahora me quede solo y con una pulsera de mujer... QUE MÁS? Siempre fui un desastre para todo, se que jamás aprenderé a ser una persona... Normal! Todo esto es mi culpa...
Entonces Marco volvió a su casa triste y antes de dormir, se puso la pulsera de Star... Mientras tanto Star, tomó un taxi, tomó un café y durmió sola en la vereda fría...Capítulo 11 - - - - >
ESTÁS LEYENDO
STARCO: Un Amor De Otra Dimensión VOL. 1
RomanceStar Butterfly aprende a como vivir como lo hacen los humanos aquí en la tierra... Pero además de eso conoce a Marco Diaz, donde es su mejor amigo y que ambos convinen juntos.. Star se queda con Marco o con Oskar? Fijate este LOKO amor