Mientras tanto Oskar...
Narra Oskar:
En el momento me cuesta entender, porque ella lo prefiere a él? Pero ahora ya lo entiendo, soy un perfecto tonto! Al final fui el perdedor en este cuento...
Así es como me siento... No se si ir a pedirle perdón y reconocer que la dañe, porque se que va a estar ese bastardo de...... MARCO!! 😒 Aunque me preocupa más ella 😫.... Que hagoooo?
Entonces sonó en el celular de Oskar una llamada entrante de Brittany... Al principio no quería contestar, pero se tiro al chance...Oskar: - Brittany, necesito que me ayudes
Brittany: - Con Star?
Oskar: - Si pero antes... Quiero eliminarlo a Marco, no puedo con él en mi camino...
Brittany: - Te entiendo perfectamente, sabes... Y se como eliminarlo de la manera que tu quieres, pero antes necesito un favor...
Oskar: - Cuál?
Mientras tanto Justin y Sabrina...Justin: - Hace cuanto tiempo vamos juntos?
Sabrina: - Creo que unas... Dos semanas? 😮
Justin: - Wow... Bueno, no es tanto tiempo pero lo importante es que estamos juntos, no?
Sabrina: - Si, eso es verdad... La verdad la paso super contigo...
Brittany llamo a Sabrina por teléfono...Brittany: - Se que estas enojada conmigo, pero necesito tu ayuda...
Sabrina: - Ahora que?
Brittany: - Mejor te lo cuento personalmente, pero como quieras... Si tu me ayudas, serás la líder de las porristas en la escuela...
Sabrina: - Dentro de un rato te veo en la plaza...
Entonces Sabrina cuelgaJustin: - Britanny?
Sabrina: - Si, pero esto parece algo serio... Debo irme, luego te llamo
Justin: - Suerte, linda...
Entonces Sabrina fue hasta la plaza...
Mientras tanto Marco y Star estaban de compras...Marco: - Ok Star, dictame la lista...
Star: - Muy bien... A ver, dice........ Azúcar
Marco: - Muy bien... Aquí la encontré...
Star: - Media docena de huevos....
Marco: - Ok media docena...
Star: - 2 Harinas....
Marco: - Ahí esta...
Star: - Y crema?
Marco: - Crema para batir...
Star: ?¿
Marco: - Mejor me encargo yo de eso... Tu ve a la fila mientras...
Star: - De acuerdo...
Entonces Star fue a la fila, compraron y se fueron...Star: - Oye creo que me picó un mosquito en el braz...
Entonces Marco al instante le tiro veneno al mosquito...Star: - Ya está...
Marco: - Si lo se... Siempre es mejor matarlos... Por seguridad
Star: - Oye, tengo algo en mi cabello...
Entonces Marco le saco hojas de árbol del cabello de Star....Star: - Oh son solo hojas sucias...
Marco: - Pero aveces tienen hormigas...
Star: - Oye creo que....
Entonces Star bostezo y Marco se preocupo de la nada...Marco: - Estas bien?
Star: - Solo fue un bostezo...
Marco: - Tienes sueño?
Star: - No...? Oye Marco estas bien?
Marco: - Si, porque?
Star: - Porque pareces mi niñero haciendo ese tipo de preguntas...
Marco: - Lo lamento... Es que, Ok olvidalo, vamos a casa....
Entonces fueron hacia casa y el señor Diaz le dice a MarcoSeñor Díaz: - Hoy es nuestro décimo aniversario... Menos mal que trajeron los ingredientes para el pastel...
Marco: - FRUTA MADRE!! ME HABÍA OLVIDADO!!
Señor Díaz: - No te preocupes, hijo...
Marco: - Si me preocupo!! Vamos Star! Busquemos un regalo para mamá
Star: - Ok....
Entonces Marco se lleva a Star de la mano..
Mientras tanto Oskar...Brittany: - Ok, tengo un perfecto plan para que puedas recuperar a Star...
Oskar: - Muy bien...
Brittany: - Ve a la habitación de Star... Encuentra el objeto más valioso de Marco, destruyelo y verás la cara que pondrá él cuando se entere que su amiguita le haya robo su objeto más valioso 😫😂
Oskar: - Pero cual es ese objeto valioso?
Brittany: - AY NO LO SÉ! VE TU MISMO, NO? De todos modos.... Sabrina te ayudará a que todo salga como debe de ser...
Oskar: - Tu dices que funcionará?
Brittany: - Yo digo que si funcionará... AHORA, VE Y HAZ LO TUYO!
Oskar: - Ok..?CAPÍTULO 20 - - - - >
ESTÁS LEYENDO
STARCO: Un Amor De Otra Dimensión VOL. 1
RomanceStar Butterfly aprende a como vivir como lo hacen los humanos aquí en la tierra... Pero además de eso conoce a Marco Diaz, donde es su mejor amigo y que ambos convinen juntos.. Star se queda con Marco o con Oskar? Fijate este LOKO amor