Narra Marco:
No es que tenga celos, pero no tengo un buen presentimiento de esto... Sólo quiero protegerla, nada más, me deprimiría mucho si la llega a dañar...
Al instante, Marco también se había quedado dormido... Pero Star empezó a caminar dormida como sonámbula, entonces Marco se levantó de la cama y trato de ayudarla sin despertarla...Marco: - Star?
Star: - Estoy... Destruyendo
Hablaba y hechizaba dormida con su varita... Al rato, se despertó y no entendía por que estaba levantada en pijamas con la varita en la mano...Star: - Así que... Todo esto cause?
Marco: - Hacías hechizos dormida!!
Star: - Oh no... Marco, ayúdame!!
Marco: - SIIIII 😅 es mi oportunidad para ayudarte con psicología
Star: - Psicología?
Marco: - Es como el karate para tu cerebro...
Star: - Aaaahhhh, y cuando comenzamos?
Marco: - Espera... Debo buscar mis cosas
Star: - Ok...
Entonces Marco fue a cambiarse y a buscar su cuaderno y lápiz...Marco: - Ahora llamame, DR. PSICOLOGO MARCO!!
Star: - Pero no eres doctor, eres psicólogo...
Marco: 😑 Solo dime psicologo Marco
Star: - Jejeje Ok parece divertido
Entonces Marco empezó a hacerle una serie de preguntas... Todas sus respuestas fueron algo infantiles y sin sentido, excepto una que lo dejó totalmente mudo...Star: - Aveces sintiera que la vida es muy pesada... Por eso, tal vez sea tan tonta, tan rara, tan infantil... Mi ex novio Tom me dejó porque decía que me hacía mucha mala sangre de la nada, pero no fue solo eso que me afecto... Si no que, bueno, mi mamá siempre todos los días me decía que cuando sea la reina de Mewni no iba tener tiempo ni para ser feliz... Se que falta mucho tiempo y que es ridículo y hasta que suene absurdo porque ser la adolescente más afortunada del pueblo mientras cuando pasas por ahí viendo niños vestidos con trapos comiendo ratas y yo con mis padres cenando lo mejor de lo mejor, ser la reina no hará que el pueblo entero sea feliz, no? Por eso, quiero ser feliz ahora mismo, en el presente para ser infeliz en el futuro trono...
Marco estaba tan impactado por las palabras de Star, que Star misma tuvo que hablar para romper el hielo...Star: - Marco?
Marco: - Perdoname, Star... Jamás había escuchado unas palabras tan.... Impresionantes, no tengo explicación...
Star: - Pero me ayudas?
Marco: - Si si... Mira Star, olvidemos esto de la psicología y mejor hablemos de otra cosa...
Star: - De que quieres hablar?
Marco: - No se.... Emmmm... Oh si... Por que te quedaste despierta la otra noche?
Star: - Es que me quede estudiando...
Marco: - Pero porque?
Star: - No se... Tal vez, es por que... Bueno... Sienta que soy algo rara, así que... Trato de mejorarlo...
Marco: - Tal vez... Pero yo se que a pesar de todo, eres única...
Star: - Gracias... Me mejoraste la noche... Ahora si tengo sueño
Marco: - Yo también tengo sueño... Y no te avergüenzes de ser rara, y rara pienso que no sería la palabra, si no diferente al resto...
Star: - Gracias, Marco... Eres él mejor amigo que tuve
Entonces Star le da un abrazo de buenas noches a Marco, y se va a descansarMarco: - Descansa
Star: - Tu también, psicólogo 😉
A la mañana siguiente, sonó el despertador y ambos se levantaron felices para ir a la escuela, desayunaron, buscaron sus mochilas y directo a la escuela... Mientras iban camino a la escuela, Star se cruza con Oskar...Oskar: - Hola Star
Star: - Hola Oskar
Oskar: - No te olvides de nuestra segunda salida 😉
Star: - Como olvidarlo? 😉
Oskar: - Ja ja, eres tan graciosa... Te llamo a la salida así nos encontramos a un lugar super especial
Star: - Donde? 😍😍😳
Oskar: - Luego te lo enseño... Ahora ve a la escuela...
Star: - Ok, adiós...
Oskar: - Adiós, linda...
Star: 😍😍😍😍😍😍😆
Marco estaba tan celoso, que no sabía ni por donde mirar... Así que apuro a Star para llegar a la escuelaMarco: - Vamos..
Star: - Vamos...
.
.
Capítulo 8 - - - - - >
ESTÁS LEYENDO
STARCO: Un Amor De Otra Dimensión VOL. 1
RomanceStar Butterfly aprende a como vivir como lo hacen los humanos aquí en la tierra... Pero además de eso conoce a Marco Diaz, donde es su mejor amigo y que ambos convinen juntos.. Star se queda con Marco o con Oskar? Fijate este LOKO amor