A la mañana siguiente... Janna caminaba por la vereda y le pareció raro encontrar a Star durmiendo allí...
Janna: - Star? 😮
Star: - MARCO?!
Star se había despertado de un sueño profundo y su primera palabra fue "Marco"Janna: - Tengo muchas preguntas... Porque duermes aquí? Porque me llamaste Marco? Y que rayos paso que tienes esa cara?
Star: - Marco no me quiere más...
Janna: - Te lo dijo?
Star: - No... Pero no quiso ni hablarme
Janna: - Como lo sabes?
Star: - Estaba encerrado en su habitación... Ni siquiera lo escuche decir ni A
Janna: - Wow... Pero no se, yo se que él te quiere
Star: - No trates de animarme con mentiras, Janna... Yo fui la que lo ignore todo este tiempo, él tiene todo el derecho de odiarme...
Janna: - Sácate eso de la cabeza! Tal vez solo actúa así porque le... GUSTAS!
Star: - Que? Janna no estoy para idioteces... La amistad entre Marco y yo se acabo, es obvio...
Janna: - Entonces... Dormidas aquí?
Star: - ME LO MEREZCO, NO? Janna: - Ok?... Mejor te dejo tranquila...
Star: - Espera... Janna
Janna: - Que?
Star: - Ve y fijate como esta Marco... Hazlo por mi
Janna: - Claro, amiga...
Star: - Gracias... Adiós
Janna: - Adiós...
Cuando Janna se fue, se las chocó a Brittany y a Sabrina...Brittany: - Porque no miras por dónde vas, mocosa?
Janna: - Y porque no miras tu, tu horrible cara de amargada? Se nota que sin maquillaje eres un espanto
Brittany: - Ten cuidado con lo que dices, niñita
Janna: - Ay si que miedo!
Sabrina: - Es verdad... Suena chistoso
Brittany: - Cierra el piso, Sabrina! Y tu estas advertida, niña
Entonces Janna se fue revolviendo los ojos...Sabrina: - No sabía que Marco y Star se habían peleado...
Brittany: - Ni yo... Aunque, tengo un plan para que esto se ponga más... Dramático aun
Entonces Brittany y Sabrina se miraron con una sonrisa malvada...
Mientras tanto, Hope (una compañera de la escuela) pasaba caminando en la vereda y ve a StarHope: - Oye yo te conozco! Eres Star!!
Star: - Si... Y tu eres Hope?
Hope: - Si... Que haces ahí?
Star: - Tuve un problema personal...
Hope: - Pero estas toda sucia! Quieres que te ayude?
Star: - No... Gracias
Hope: - Toma mi número... Cualquier cosa que necesites me avisas, yo estoy...
Star: - Gracias
Hope: - De nada, debo irme... Adiós
Star: - Adiós...
Entonces Star saca su celular y agenda el número de Hope... Y ve que tiene llamadas perdidas de Marco... Así que guarda el celularStar: - Que dolor de cabeza!!
Al instante tiene una llamada entrante de Oskar, pero Star decide no atender...Narra Marco:
Me siento tan culpable, tal vez esto si es mi culpa... No debo meterme en las relaciones de Star...
Así que Marco decide caminar por ahí... Así que, Brittany lo secuestra y se lo lleva a su casa mansiónMarco: - Brittany que me hiciste?!
Brittany: - Lamento haberte secuestrado, pero era necesario hacerlo...
Marco: - Para?
Brittany: - Es sobre Star...
Marco: - QUE LE HICISTE?
Brittany: - Yo? Nada, tranquilo... Pero ella me contó que.... Ok, no puedo decirtelo... Se que, no me creerás...
Entonces Marco se calmo un poco y le dijo que lo desate y Sabrina lo desató...Marco: - Adelante...
Brittany: - Antes de continuar, quieres sushi?
Marco: - No, gracias... Me da arcadas el olor a sushi...
Brittany: - NO VOMITES EN MI MANSIÓN, MARCO DÍAZ!
Marco: - Ok... Adelante
Brittany: - Oh si... Hable con Star y... Me confesó un secreto, la verdad para ser honesta, estaba llorando ella...
Marco: - Oh Dios mio... Que te dijo?
Brittany: - No se... Mejor dile tu, Sabrina 😩😵
Sabrina: - Star dijo que salía con Oskar para darte celos a ti... Porque sabía que a ti te gustaba Jackie
Marco: - Enserio?
Brittany: - Si... La verdad es que, estoy tan triste por todo esto...
Sabrina: - Yo también 😩
Marco se puso tan triste si escuchar lo que dijo Brittany...Brittany: - Marco... Se que no es buen momento para hablar de Oskar pero debo decirte que... Debes hacer todo lo posible para separarlos!
Marco: - Brittany, ahora no estoy de animo para hablar de eso!!
Brittany: - Lo se... Pero si necesitas ayuda con eso, llamame, pídeme ayuda que yo estoy para ayudarte...
Marco: - Gracias, pero no... No pago con la misma moneda, igual gracias... Debo irme, adiós...
Brittany: - Adiós, Marco 😩Capítulo 12 - - - - >
ESTÁS LEYENDO
STARCO: Un Amor De Otra Dimensión VOL. 1
RomansaStar Butterfly aprende a como vivir como lo hacen los humanos aquí en la tierra... Pero además de eso conoce a Marco Diaz, donde es su mejor amigo y que ambos convinen juntos.. Star se queda con Marco o con Oskar? Fijate este LOKO amor