Mientras tanto Star...
Marco: - NO TENGO NADAAAAAAA!
Star: - Oye Marco, tranquilizate...
Marco: - LO SE! PERO NECESITO ALGO PARA EL ANIVERSARIO DE MIS PADRES....
Entonces Star lo cachetea a Marco para que se tranquilice...Marco: - Gracias... Lo necesitaba...
Star: - Tranquilo... Mira, yo tengo algo de oro y joya, podemos comprarle algo...
Marco: - Aquí en la tierra se paga con dinero
Star: - Ok... Y tu tienes?
Marco: - No lo se... Voy a revisar
Entonces cuando Marco se va a revisar... Vienen Oskar y Sabrina a espiarlos por la ventana...Marco: - Solo encontré $20
Star: - Creo que tengo unos de esos papeles verdes en mi bolso, espera...
Y cuando Star saca las cosas de su bolso, saca un diamante...Marco: - Espera, a ver... Es perfecto!
Star: - Para comprar?
Marco: - No... Para mi mamá
Star: - Muy bien...
Entonces Star se lo da a Marco...Star: - Promete que lo cuidaras mucho! Me lo dieron de regalo mis padres cuando nací...
Marco: - Es muy hermoso...
Star: - Y muy costoso también... Cuidalo, tu mamá ahora lo necesita...
Marco: - Lo haré! Te lo prometo...
Entonces cuando Oskar escucho la conversación... Se fue directo a contarle a Brittany lo que pasó...Brittany: - Y bien? QUE ESPERAS?! VE Y ARRUINALES LA RELACIÓN!
Oskar: - Espera...son novios?
Brittany: - Si..... No sabias? Están todo el tiempo abrazados... además todo el tiempo dicen que se quieren, que se aman y que son especiales y bla bla bla...
Oskar: - Ya vuelvo... No me tardo
Entonces Oskar fue de nuevo a actuar...
Mientras tanto Marco...Narra Marco:
Trataré de ser cuidadoso, cuidaré como si fuera mío.. si lo es para ella, lo es para mi... Se nota que sus padres si la quieren, y como yo la quiero a mi mamá, actuare como debo...
Entonces Marco dejo la joya arriba de la cama...
Cuando Marco se fue, Oskar entró por la ventana..Oskar: - Ok, casi lo tengo...
Cuando estaba apunto de agarrarlo, vio que alguien estaba por abrir la puerta, entonces se escondió debajo de la cama...Marco: - Casi me olvido mi sudadera...
Cuando Marco se va... Oskar sale y sigue su misión...Narra Oskar:
Sudadera? Si, te haces el divino con mi chica, no? Bueno... Ahora sabrás con quien te metes, y conmigo... NO SE JODE, MARCO DÍAZ!! Ahora te arrepentirás hasta de haber nacido, hermano!!
Entonces Oskar agarró el diamante y lo rompió en miles de pedacitos... Y, como a Oskar le gustó mucho el diamante, se quedó con unos retazos... Y se fue rápidamente...Narra Oskar:
Ahora quien te va a querer con tu sudadera, Marco? Nadie 😅😅😅😅primero Jackie Leen Thomas, ahora Star Butterfly... Ahora quien apesta? 😅😅😅😅
Mientras tanto... Star pasaba un rato con Janna y Hope...Hope: - Hoy si que hace calor...
Janna: - Yo estoy cansada... Tengo sueño...
Star: - Yo estoy feliz porque pude ayudar a Marco que estaba loco de verdad...
Janna: - Hoy es el aniversario de sus padres
Star: - Si... Como es que sabes eso?
Janna: - Se lo pregunte en la escuela...
Star: - Aa... 😒 bien! Y...
Entonces Hope vio la reacción de Star...Hope: - Esa cara me sonó a celos... Y cuando hay celos, hay amor....
Janna: - Es cierto... Oye, te gusta Marco? 😮
Entonces Star se puso muy nerviosa...Star: - Noooo! Vamos, chicas... Es solo mi mejor amigo ja ja... No hay nada en el medio...
Hope: - Solo amigos?
Janna: - Nada en el QUE?
Star: - A lo que me refiero es que esto es solo amistad...
Hope: - Bien? Y entonces porque estuviste tan nerviosa cuando te preguntamos eso?
Janna: - Star estas siendo honesta?
Star: - Amigas... Entre él y yo no hay absolutamente nada!! Se los juro por mis padres, créanme!!
Entonces como las chicas veían todo lo contrario, dejaron de hablar sobre el tema...Hope: - Oh... perdónenme chicas, pero tengo una cita Así que debo irme, adiós...
Janna: - Con Lars?
Hope: - Siii 😳 es adorable...
Janna: - Ok... Después nos vemos
Star: - Adiós, Hope...
Entonces Hope se fue... Y Star se acordó del regalo...Star: - Lo olvide!! 😱
Janna: - Que olvidaste?
Star: - Luego te cuento...
Janna: - Y Marco?
Star: - Debe andar por ahí jeje
Janna: - Vamos, Star! No te hagas la boluda!!
Entonces Star puso una cara de sorprendida por el lenguaje vulgar de Janna...Star: - Janna, ya te lo dije!! A mi Marco no me gusta!! CUANDO SE TE VAN A QUITAR LOS CELOS? Tanto te molesta que sea mi mejor amigo?
Janna: - Y porque te pones tan nerviosa cuando te lo nombró!?
Star: - SERÁ PORQUE ME CANSA HABLAR DEL MISMO TEMA!!
Entonces viene Marco y preguntaMarco: - Que tema?
Entonces Janna y Star se pusieron nerviosas y quedaron calladas al ver a Marco...Capítulo 21 - - - - >
ESTÁS LEYENDO
STARCO: Un Amor De Otra Dimensión VOL. 1
Storie d'amoreStar Butterfly aprende a como vivir como lo hacen los humanos aquí en la tierra... Pero además de eso conoce a Marco Diaz, donde es su mejor amigo y que ambos convinen juntos.. Star se queda con Marco o con Oskar? Fijate este LOKO amor