nuevos compañeros

1.1K 40 0
                                    

Laboratorio

En el relog marcaban las 07:32 am,Una de las 2 hermanas qué se encontraban cómodamente durmiendo, Dio un grito haciendo que la mayor despertará de golpe.

_¡¿Buttercup?!, ¿qué paso?.

_ levantate ya son las 07:34, llegaremos tarde.

Las dos se apresuraron al alistarse, mientras que la rubia se encontraba tranquila esperandolas.

_¿Tú dices que se levanten?.

_Claro Codi, solo mira en unos 10 segundos sandran corriendo del cuarto y no verán que puse varios peluches en donde duermo.

Dicho eso, las dos faltantes salieron corriendo hacia la puerta ya listas.

_Hola cuñado, ¿Bubs?, ¿No estabas durmiendo?.-dijeron al mismo tiempo las chicas.

_Te lo dije.

_Esta bien, mis niñas entren al auto qué sé les hará más tardé.

En la secundaria

_buenos dias chicos, hoy sé unirán 3 chicos mas a la clase.-todos del salón empezaron a hablar de los 3 chicos que se unían a mitad del año.

_ Y ustedes que dicen chicas, ¿serán lindos?.

_ yo digo que si, escuche un montón de chismes sobre ellos y todos dicen que son unos Ángeles caidos del cielo.

_ Ustedes ni mirarlos deberían, tu- apunta a Bubbles_ tienes a Codi y tu- apunta a blossom_ tienes al cerebrito de Dexter.

_ Ah ya entiendo, Butter quiere a los tres para ella sola.- hizo un puchero mirando a la azabache_ ademas Dexter ni se me confesó.

_ No me interesan esos 3- rodó los ojos y fijó su mirada a la profesora que seguía hablando.

_ Blossom y Bubbles, el directo las necesita en su oficina a si qué por favor, preparen sus cosas y vallan.-les abrió la puerta y les dedicó una sonrisa- ellas extrañadas salieron directo hacía la oficina_ bueno ahora Esperemos que los nuevos vengan a si empezamos la clase y Buttercup acérquese.

_¿para que me necesitaba?

_ Tus hermanas serán trasladadas a la mejor Universidad de Tokio por sus buenas calificaciones y como ellas reprobaron el año anterior les decidieron dar una oportunidad por las buenas notas que sacaron ahora.

_ Que buena noticia, seguro se alegraran mucho- despues de unos minutos se escucha cómo tocaban la puerta. Mientras qué la azabache se hiba a su lugar cabizbaja.

_ Entren chicos, presentecen y sientencen en los 3 lugares vacíos donde se encuentra su compañera sola.

_ Me llamo Brick Him-miro seriamente a todos dando un cierto aire de miedo.

_ Hola yo soy Boomer Him y esperó que nos llevemos bien todos.

_ Y yo soy Butch Him- miro a cada uno de sus compañeros hasta que su mirada poso en una chica extrañamente parecida a el y muy atractiva a sus ojos._ vamos a sentarnos.

Los tres se dirigieron a su banca, Brick a lado de la chica, Buth atrás de ella y Bommer atras de el pelinaranja.

_ Hola preciosa,¿cómo estás?.- dijo coqueto y esta lo ignoro_ ¿te dije algo malo?

_ Solo cállate estúpido, no vez qué estoy ocupada como para ver tu estúpida cara.

_wow nena, qué salvaje-ella solo ignoro su comentario y siguió viendo la ventana.

_ Hola, tu debés ser Buttercup ¿no?

_ Si hola, ¿que quieres?.

_ Nada en especial, solo hablar con una hermosura.

_ Igual de idiota que el otro, ya hagan silencio y presten atención.

_ Es verdad ya dejen de molestarla y pongan atención.-miro fijamente al rubio con un semblante frío y le preguntó.

_¿y tu eres?.








Bellota y rrbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora