otra vez tu

762 29 1
                                    

Be:¿que rayos quieres mitch?

Mitch:tu ya sabes lo que quiero, cada día te lo repito.

Be:largate que ya terminamos y ni volveremos.

Mit:vine a recuperarte y no quiero un "no" por respuesta.

Be: recupera a la chica con la que me engañaste idiota dejame en paz.

El chico con gran enojo apretó su cuerpo con el de ella dejandolo a unos pocos centímetros de la chica.

Mit: no tu vas a ser mía y de nadie más ya escuchaste no dejaré que nadie más te tenga.

butch al percatarse de la gran sercania que el chico tenía con buttercup  y de la estába agarrando fuerte va y lo empuja.

But:¿que rayos te pasa? ¿Por qué la agarras así?

Mit:ese no es tu problema idiota,  quien eres para meterte es esto

But:soy su novio ¿algún problema con eso?-voltea a verla y le hace un tipo a lo cual ella se sonroja

Mit:no creo que ella salga contigo  además pareces su hermano.

Be:no seas tan idiota Mitch es mi novio.

Mit:quiero que lo demuestren.

But: vamos amor acércate así le demostramos que somos pareja-dijo con picardía agarrando su cintura.

Be:claro...amor-y antes de que estuvieran a uno de pocos centímetros le susurró_esto lo hago para que me deje en paz ni te iluciones.

butch ignorandola completamente, la apreta más Asia el y la besa con mucha ternura,mientras ella estaba en shock.

Ambos se quedaron así por unos minutos dejando incómodo al otro chico que miraba a los costados buscando una manera de irse.

Be: butch ya me puedes dejarme ya se ha ido-el la ignoro y siguió probando esos esquisitos labios que eran tan dulces y suaves.

Ella trato de alejarse pero no podía ya que el Tania más fuerza y con un poco de dificultad dió un grito a los otros dos hermanos de el

Br:¿pero que haces? tarado -alejo al chico de ella.

But:salvandola del idiota que está alli-apunto a Mitch que estaba a unos cuantos metros de el hablando con unos chicos.

Br:pero¿por que no avisaste Ami?

Be:yo me puedo defender solá, el fue el que se metió.

Boo:¿Que pasó? Por que tanta pelea.

La peliazabache le empieza a contar todo lo que pasó sin mencionar lo del beso

But:te saltaste una parte me querida butter

Boo:no importa lo bueno es que no te hizo nada, y bueno aprovechando que ya termino la clase te invito un helado ¿te gustaria?


Bellota y rrbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora