_me llamo boomer un gusto conocerte.Lo siento mucho por mis hermanos son algo irrespetuosos.
_bien idiotas querrás decir.
_Una pregunta...las que salieron hace un momento¿eran tus hermanas?.
_si son mis hermanas-El azabache Que se encontraba mirando a la chica se percató que está tenia ciertos parecidos a su enemiga y contraparte Que no veía hace años.
_¿bellota dices que te llamas No? o por casualidad tienes nose otro nombre como buttercup.
_Mira eso a ti no te importa y mi único nombre es bellota- Al decir eso su voz dio un tono más bajo haciendo notar su nerviosismo.
_¿como es tu apellido?-pregunto demandante el mayor de ellos
_mira yo no tengo por que decirte eso ya déjenme en paz.
_Era simple curiosidad.
Este al ver como la chica dirigía la vista hacia las ventanas empezó a hacerle señas para que se acercará a el.
_ Sabes que tenemos a la única y inigualable ppgz verde con nosotros-El otro sonrió con malicia mirando a la recien mencionada.Por otra parte ella se quedó en su lugar esperando que suene la campana para salir de ahí cuanto antes.En el receso
_ ¡CHICAS!-corrio al ver como sus hermanas estaban por salir_¿Se acuerdan de nuestras contrapartida creadas por mojo?
_Si, como olvidarlos ¿por?
_Resulta que los nuevos son ellos y ya saben que soy yo.
_ Descuida kao. Mira si solo quieren una vida normal.
_ Es verdad lo que dice bubs- Miro con dudas a la pelinegra_ Pero por las dudas investiga ahora que vienen a hacer aqui.
_Esta bien...Nos vemos despues en casa.- Dicho eso salió en busca de los chicos.
Después de varios minutos buscando por los pasillos,se dirigió al patio donde a los lejos visualizo al líder de ellos. Con cautela se dirigió a este y lo tumbó quedando encima de el.
_ Oh nena, no tan rápido.
_Puedes callarte No vine a hacerme su amiga o lo que sea. Sólo vine a saber que rayos hacen aqui.
_Brick yo te dije que teníamos que decirle antes que le diga a sus hermanas.- Dijo el menor bajando del arbol.
_¿Avisarme que?.
_Mira si sales de encima mio te contaré._Con rapidez la chica se sentó a un lado de el seguido por el rubio- Gracias a sí no podia concentrarme.
Flash back
_¡Ya quédense quietos!Parecen niños pequeños peleando.
_¡Pero este idiota no deja de molestarme!
_Nada que ver, el es el idiota que me molesta-su mirada se posó en una cancha que se encontraba cerca de ellos_¿vamos a jugar un partido?
_No, no tenemos tiempo.
_No seas malo y vamos a jugar un partido de fútbol.-Antes que respondiera un rayo cayó justo donde los 3 chicos estaban parados.
Fin del flash back
_Entonces eso significa que ustedes son héroe
_¡Si! Lo puedes creer es lo mejor que me paso.
_no exageres. Era mejor cuando éramos villanos.- la chica ignoro la pelea de ambos chicos agarro su celular y marco el número del profesor
_ Necesesito que después vallamos al laboratorio. ¿y su otro hermano?.
_Era bien, no tenemos algo interesante para hacer despues y Butch esta dormido ahí en el árbol de allá.
ESTÁS LEYENDO
Bellota y rrbz
Romancekaoru matsubara se encontraba enamorada de tres chicos al mismo tiempo o solo eran un simple capricho de la chica al tener tantos problemas con respecto a sus emociones