el mayor

776 35 3
                                    

Laboratorio

_ Profesor, ya llegamos.
_hola chicos, necesito que vallan a la habitación qué kaoru los llevará y en las perchas que están ahí se encuentran unas batas, después de cambiarse verán una máquina donde entraran.

El trío de chicos tragó en seco al entrar a la habitación y ver la gran artefacto. Pasaron las horas y ya se hacía de noche. Dispuesta a irse pero antes de levantarse la puerta de la habitación se abrió y de ella los 3 chicos chicos salieron corriendo a su dirección.

pero que rayos!-esta al notar que los chicos se encontraban desnudos sólo con las batas que los tapaba se torno de un color rojizo-_ salgan de encima.

_ miren chicos está roja igual que la vieja gorra de brick-se largaron a reír al ver de esa forma a la chica-_tranquila No te haremos nada sólo que ese hombre tiene una pinza grande y No se que nos quiere hacer.

_¿por que salieron así? Esto-apunto lo que tenía en su mano-_es una pinza para agarrar la sustancia.

Ahora la chica era la que se reía de ellos por tal escena que hicieron por una pinza.

_bueno, yo ya me tengo que ir buenas noches profesor.-antes de que está saliera el rubio la agarró del brazo.
_Espera vamos contigo no puedes ir sola.-asintio y espero a los chicos a que salieran.

Rumbo a la casa los dos de los chicos gritaron nerviosos al acordarse de su programa.

_¡Boomer! Hoy es la final de nuestro programa tenemos que llegar cuanto antes.

_vamos volando ya faltan 5 minutos para que empieze.-noto que la azabache lo miraba con confucion._digo vamos volando a acompañarla así llegamos rápido.

_ No, yo me iré sola caminando.

_ Vamos verdecita si ya te vimos en falda que no te de pena- dijo el pelirrojo posando su brazo en los hombros de ella.

_ Rojito no molestes. Si yo quiero me voy caminando.

_ entonces...¿caminamos o volamos?.

_ ustedes vallan volando yo la aconpañare.

El azabache y el rubio lo miraron desconfiado pero salieron de ahí pero antes de irse el del medio se acercó al mayor para darle una mirada fría que el entendía bien que significaba. Después de un silencio incómodo el se dispuso a hablar.

_

Así que...¿tu falda es más corta?.

_Eso que te importa-rodo los ojos alejándose un poco de el.

_Por algo te pregunto ¿no?-le dedico una sonrisa-_No entiendo que tiene de malo hacer ver piernas y por lo que veo las tienes bien entrenadas.

_Puedes callarte ya. No me gustan las faldas ¿entiendes?.

_ Bueno...cambiando de tema ¿como pasaste estos años?, Desde que nos fuimos de saltadilla, cuéntame de ti que ha Sido de tu vida.

_¿para que quieres Saber eso?

_Simple curiosidad, además a ti y a tus hermanas las vimos en varias revista de chismes y así. Sólo que tu eres la que resaltas mas siendo que la capitana es la rosadita.

_ Está bien, te contaré pero si tu primero me cuentas de ti y tus hermanos.

_ Trato verdecita cómo sabes después de un tiempo nos fuimos de aquí a otro lugar...

Los dos chicos caminaban a paso lentos, entre risas y momentos incómodos pero sin dejar de hablar, hasta que llegaron a la entrada de la casa de la chica.

_ Gracias por acompañarme, nos vemos mañana en clase.-_se adentró a su casa percatandose que su hermano menor la estaba mirando por la ventana.

_¡MAMA KAORU TRAJO UN CHICO!.

Bellota y rrbzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora