IMAGINA
Kate Pov.
Me encontraba en la sala de práctica de la empresa de Tae. El se encontraba ensayando su nueva coreografía para su comeback.
Era realmente fascinante, la forma en la que marcaba cada movimiento por más mínimo que pareciera el lo hacía ver tan sencillo que hasta la persona menos agraciada para el baile, como yo, podría hacerlo.
Simplemente no podía dejar de mirarlo, o mejor dicho, admirarlo. Realmente eso hacía.
-¿Podrías al menos parpadear?- Taemin habló y me sacó de mis pensamientos -Me pones nervioso cariño- rió un poco.
-¿Yo te pongo nerviosa?- Me hice la ofendida y coloqué una mano en mi pecho para exagerar la situación un poco.
-Como no hacerlo si la chica más hermosa que he visto en mi vida me observa como si su vida dependiera de ello- Dijo mientras se dirijía hacia mi y ponía sus manos en mi cintura acercándome a el.
-Vamos Tae- Me sonrojé -Debe haber cientos de miles chicas mejores que yo-.
-Puede que sí, pero ti eres la mejor para mi- Tomó mi rostro entre sus manos y me besó tiernamente.
Yo sonreí, -Tienes que seguir prácticando- Me separé de el.
-Sin distracciones cariño- Dijo viéndome a través del espejo.
-Está bien- dije resignandome a no poder mirarlo a mi manera de novia acosadora.
ESTÁS LEYENDO
One shot's [KPOP]
Fanfiction- One shot's - Imaginas - The type - Curiosidades - Confesiones de una fan