Rowoon [SF9]

3.9K 156 20
                                    

-Eres un estorbo para mi carrera- dijo serio, sin mirarme -Esto se acabó YoungMi, adiós-.

Y se fué, por más que quería gritarlé que no se fuera, mi cuerpo no reaccionaba estaba en shok.
Wow, de verdad me había dejado.

******
-¡YoungMi-ah!- desperté al escuchar mi nombre junto con un golpe en la cabeza.

-¡Oye!- contesté a mi mejor amiga BoNa  -¿Que te pasa?- froté mi cien en circulos.

-Es el descanso, ¿No comerás nada?-  me miró preocupada.

-No estoy de humor BoNa- sostuve mi cabeza con mis manos y bufé.

-Debo suponer que viste la noticia, ¿No es así?- asentí con la cabeza -No vale la pena-.

-¿Cómo estarías tu en mi lugar?- levanté la vista -¿Si YoungBin te hubiera dejado justo antes de su debut y que un mes después anuncie una relación con SeulGi de Red Velvet?- Una lágrima cayó por mi mejilla. 

-Lo siento, ahora te comprendo- se sentó frente a mi -Vamos, ya pasará- tomo mi manó para reconfortarme.

-Quiero verlo- dije incorporándome en la silla -Realmente lo extraño-  mi voz se tornó algo melancólica.

-Lo verás hoy mismo- BoNa sonrió maliciosamente -Iré a ver a Bin en la sala de prácticas, te arreglarás y vendrás conmigo-

-Eres la mejor, enserio- la abracé -Es suficiente para mi verlo desde la esquina de la sala de prácticas- otra lágrima cayó por mi mejilla.

-Pues no se diga más- aplaudió frenéticamente.

****
-Esto es absurdo- dije mirándome en el espejo de mi habitación con el atuendo que BoNa había elegido para mi.

****-Esto es absurdo- dije mirándome en el espejo de mi habitación con el atuendo que BoNa había elegido para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te ves hermosa Young Mi- dijo sentándose en mi cama -Lo vas a dejar con la boca abierta-

-Eso espero, ya que con el resfriado que me va a dar espero que valga la pena- ambas reímos.

-¡Vamos chica!- chilló.

***
-Hola BoMi- saludamos a la recepcionista de FNC.

-Hola chicas- dijo amablemente y sonrió -Mucho tiempo sin verte YoungMi, te ves hermosa y creo saber por que-

-Me atrapaste- reí.

-Ya saben donde están los chicos, adelante y mucha suerte- abrió la puerta automática que había para entrar a los pasillos de FNC.

-Gracias, nos vemos- me despedí y entramos.

-Le mandé un mensaje a Bin para avisarle de la sorpresa que me acompaña- sonrió.

Nos acercamos a la puerta de la sal de prácticas, me armé de valor y la abrí al mismo tiempo que alguién gritó un 'alto' por el pasillo. Era YoungBin, pasé mi visa hacia el interior de la habitación y fue mi fin. SeulGi y Rowoon, mi Rowoon, estaban besándose.

One shot's [KPOP] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora