Dicen que en la adolescencia es cuando comienzas a sentir cosas por otra persona ¿No? Pues eso no fue así para mi mejor amigo Seungcheol o como todos le dicen S.Coups. Somos amigos desde la infancia ya que sus padres y los mios son, al igual que nosotros, mejores amigos.
-Yo no quiero ver esa- resongué -Tu escogiste la vez pasada, ahora me toca a mi-
Seungcheol y yo nos encontrábamos discutiendo acerca de que pelicula ver, pues el quería una de acciónxsensual y yo quería una solo de acción. Además ver una película de este tipo con el chico que te gusta te hace pensar muchas cosas, y sí, es el típico cliché de "la chica que se muere por su mejor amigo" y que en mi caso, no son correspondidos mis sentimientos. Já, que triste.
-Vamos MiSoo- golpeó levemente mi hombro -Ya tenemos edad para esta clase de películas-
-A ver copitas, esta vez me toca elegir a mi- Dije arrebatándole el control remoto para poner la película que yo quería.
-Treré palomitas Soológico- se levantó y fue a la cocina.
-Idiota- susurré.
-Te escuché- me lanzó un cojín a la cabeza.
-¡Aún soy una dama, animal!- Me levanté de mi haciento y corrí hacia el y me colgué de su espaldá tratando de que cayera, pero como mi amigo es musculoso no lo logré -Rayos- Mascullé.
Y así siguió S.Coups haciendo palomitas conmigo sobre su espalda, como si nada.
-Ya puedes bajar, pequeña simio- Me bajé de su espalda, si que lo había disfrutado -¿Cuando comenzaste a subir de peso? Estas realmente pesada- dijo sobando su espalda. Eso si me dolió.
-Yo... No lo sé- agaché la cabeza y traté de recordar si había comido demás últimamente.
Nos dirigímos hasta el sofá, nuevamente.
-Deberías de tratar de ser como Hyuna- silbó -Esa si es una mujer- ¿Escucharon eso? Fue mi corazón, idiota.
-Choi SeungCheol- dije seria -Tu, tu no acabas de decir eso- en nuestra amistad teníamos límites, uno de esos era mencionarme a Hyuna ¿Y ahora me dice que tengo que ser como ella?
-¿Qué tiene de maló?- preguntó como si nada -Solo dije que...-
-Vete- agaché la cabeza escondiendo las lágrimas que amenazaban con salir.
-MiSoo...- se acercó a mi -Sabes que no es cierto- acaricio mi mejilla.
-Creo haberte dicho que te fueras- caminé a las escaleras y fuera de la vista de Seungcheol me senté en ellas, segundos después escuché la puerta cerrarse y enterré la cabeza entre mis rodillas -Te odio Seungcheol ¿como puedes gustarme tanto?- dije entre lágrimas para mí.
Levanté la cabeza y lo ví al pie de las escaleras. Mátenme. Me había escuchado. Rápidamente limpié mis lágrimas y lo encaré.
-¿Por qué no te fuiste?- dije enojada pero sin gritar.
-Y-yo- tartamudeó -Me preocupé y no quería irme sabiendo que estabas enojada conmigo y sin querer te escuché- bajó la mirada.
-No estoy enojada contigo- mentí, claro que estaba enojada con él -Ya te puedes ir, nos vemos el lunes-
Me levanté y fui a mi habitación. Me senté en la ventana para esperar a que S.Coups saliera, así fue, subió a su coché rojo y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
One shot's [KPOP]
Fanfiction- One shot's - Imaginas - The type - Curiosidades - Confesiones de una fan