SEGUNDA PARTE
Este es mi segundo mes en mi nueva universidad después de lo ocurrido con SeungCheol y mis sentimientos no correspondidos.
A decir verdad, lo extraño demasiado por que a pesar de que me gustaba era mi mejor amigo, y el estaba ahí todo el tiempo para escuchar mis problemas, cuando necesitaba divertirme o hasta cuando necesitaba ayuda con el baile en mi otra escuela.
Debo de admitir, que me he arrepentido de abandonar SOPA pues el ambiente es muy diferente a comparación de Yonsei, aqui todos son muy inteligentes y es mucha más presión y allá era más relajado, me gustaban más los profesores, clases, alumnos, todo en sí.
Así que he tomado una desición, volveré. Tengo que darle la cara a mis problemas, no dejaré que un chico me impida hacer lo que más quiero, y eso es ser un idol.
☆
Y aquí estoy de nuevo, frente a mi nueva/antigua escuela. Mis manos comienzan a sudar y mi cuerpo a temblar. Extrañaba todo esto.
Sin más, me dispongo a adentrarme en el instituto. Me dirijo a mi casillero y tomo mi cuadernillo de canciones para la clase de musica y opto por ir al salón de una vez aunque sea temprano.
Al entrar lo primero que veo es a S.Coups sentado en el que era mi lugar. Estaba concentrado haciendo dibujos en su cuadernillo y escuchando música, por lo que no notó mi presencia.
Tomé asiento al otro extremo de donde estaba él, aún no estaba lista para hablarle.
Dentro de unos minutos más comenzó a llenarse el aula hasta que tocó la campana y el profesor entró.
-Buenos días jóvenes- dijo el profesor muy ánimado dejando sus cosas en el escritorio.
-Buenos días- respondió la clase al unísono.
-Quiero darle la bienvenida a Misoo que ha vuelto con nosotros después de dos meses- sonrió el profesor, autómaticamente miré hacia donde estaba SeungCheol y estaba mirándome, por un momento nuestras miradas hicieron contacto y el rodó los ojos.
Decepcionada me dispuse a poner atención a la clase pues ya estaba algo oxidada en el tema de la música.
☆
Me encontraba sentada sola en una mesa de la cafetería, estaba componiendo una canción para la clase de música pero simplemente las letras no venían a mi.
-¿Quién te crees que eres?- subí la mirada encontrándome con la persona que menos quería.
-SeugCheol- susurré.
-¿Crees que puedes aperecer así como así otra vez?- sus ojos estaban llenos de lágrimas pero no lloraría, lo conozco.
-Yo necesitaba tiempo- fué lo primero que se me ocurrió.
-¿Tiempo para qué? No te entiendo- pasó una mano por su cabello en seña de frustración.
-Para olvidarte y que pudieramos ser amigos como antes- fingí una sonrisa y tomé su mano que estaba encima de la mesa.
-¿Ya me has comenzado a querer como amigo?- cuestionó -Por que me temo que no volveremos a serlo.
-¿Q-que?- tartamudeé. Mis ojos comenzaron a picar.
-Por que en este tiempo que no estuviste te extrañé como nunca, y admito que salí con Hyuna un tiempo pero me engañó-
-Alto ahí- lo interrumpí -¿Eso que tiene que ver?-
-A eso iba pero no me dejas continuar- rodó los ojos.
-Prosigue-
Tomó mis manos y se acercó a mi
-Cuando me enteré que ella me engañaba me di cuenta que no sentí nada, me dió igual, y fué ahí cuando me dí cuenta que tu eras la única que me importaba pero como ya no estabas aquí traté de olvidarte y de pronto llegas a cambiarlo todo de nuevo--¿Y por eso ya no quieres que seamos amigos?- una lágrima bajó por mi mejilla pero él rápidamente la limpió -Sinceramente no lo entiendo pero respeto tu desición, me tengo que ir- recogí mis cosas y me fuí corriendo.
Pero me siguió
-Seung..- iba a decirle que dejara de seguirme pero me tomó por mis caderas y me pegó a el quedando mis manos en su pecho y nuestros rostros demasiado juntos.
Para mi suerte no había nadie en los pasillos por que nos podríamos meter en problemas por esto.
-Realmente en este tiempo me di cuenta de que siempre fuiste tu la que hace que mi corazón se acelere a mil por hora- tomó una de mis manos y la colocó en donde se supone que está su corazón, y a través de su pecho pude sentir su corazón latir más rápido de lo normal -Siempre has sido tu, pero creo que de cierto modo no quería aceptarlo y espero que aún puedas aceptar mis sentimientos-
-Creo que la respuesta es mas que obvia, la cuestión es ¿Tu podrás corresponder mis sentimientos? Ya no quiero sufrir más- subí mis manos a su cuello formando un tipo de abrazo.
-Te prometo que eso jamás pasará, de ahora hasta que tu lo quieras yo te protegeré- Colocó su mano en mi mejilla y nos acercabamos de a poco sentía como nuestras respiraciones chocaban.
-¡Cheol!, ¡Park! Nada de muestras afectivas en el instituto a detención- el estúpido maestro de danza III.
Me iba a separar de S.Coups pero este no me lo permitió y dejó un casto beso en mis labios para después tomar mi mano y dirigirse a detención.
FIN.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
JEJE HOLI HE VUELTO DE NUEVO.
MAS VALE TARDE QUE NUNCA.HICE ESTA SEGUNDA PARTE DEMASIADO CLICHÉ POR QUE POR LO VISTO NO LES GUSTA QUE LAS COSAS TERMINEN INFELICES.
AUNQUE SINCERAMENTE NO ESTOY MUY CONTENTA CON ESTA PARTE CREO QUE ME FALTÓ IMAGINACION PERO ESPERO QUE LES GUSTE BEIBIS
SO NO HAY PEPE YO ESTOY AQUI PARA COMPLACERLAS.
DEJEN EN LOS COMENTARIOS DE QUIEN LES GUSTARIA LA SIGUIENTE ACTUALIZACION.
LAS AMO
BAI.
ESTÁS LEYENDO
One shot's [KPOP]
Fanfiction- One shot's - Imaginas - The type - Curiosidades - Confesiones de una fan