Capítulo 4 "Fantaseando"
Al despertar lo primer que vino a mi cabeza fue lo de Liam, hoy era el día, sentía que no podía de hecho no podía, como lo haría? Solo llevo un dia de conocerlo, no! Que pena! Que impresión daría de mi? Hay no lo se lo pensaría en el camino, me meti a mi armario hasta encontrar lo adecuado, lo puse sobre mi cama para luego ir al baño a ducharme terminando me puse lo que deje en la cama:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94279720&.locale=es
Me mire en el espejo de mi baño, me veía bien, Sali del baño hacia mi cuarto y de mi baño al pasillo, baje las escaleras donde mi café en un termo y una barra de granola, no había nadie despierto solo una señora del servicio pero no estaba en la cocina asi que no había a nadie a quien saludar así que todo estaba silencioso en la casa porque mi hermana iba más tarde al colegio y a ella si la llevaban, que pena, Salí de mi casa dándole una mordida a mi barra de cereal poniendo mi mochila en el asiento del copiloto, me senté en el asiento del piloto dándole unos últimos sorbos a mi café para luego ponerlo en ese hoyo para bebidas, nunca supe cómo se llamaban, encendí el carro dejándolo encendido unos minutos para pensar.
Lo primero que pensé o más bien lo único que tenía que pensar era lo de Liam, si decírselo o no, tenía que hacerlo o no? No creo que si tendré que hacerlo sino, que otra explicación le doy? Haber ______ piensa pues le puedo decir que me sentía mal del estómago o algo, no eso no amerita que salga corriendo de él y darle una explicación, no se me ocurría nada solo decirle la verdad pero y si me dice que no siente lo mismo por mi? Sería lo más probable que me contestara aparte no conozco muchas personas que sientan amor por primera vista, de hecho nunca me había enamorado a primera vista pero qué tal si era solo atracción nada más? No podía ser porque no me importaría tanto, un niño paso rápido en su bicicleta haciéndome regresar a la realidad, inhale y exhale, estaba decidido lo haría claro si es que él se acercaba a preguntarme aunque arruinara la poca amistad que llevo con el pero si se iba a besar con Daphne tal vez ya le gustaba a ella y yo solo arruinaría todo, ya tengo un pretexto, no también es del asco, y si le digo?...no o que pise algo en la arena que me dolió tanto que tenía que regresar al auto al hospital, no tampoco, no había escapatoria debía decírselo.
Tome el volante pensando que se me hacía tarde para la escuela y la hora de pensar había finalizado, se lo diría si me lo preguntaba claro y a Daphne igual pero creo que es obvio que ella me iba a preguntar de un modo u otro hasta Judy me preguntaría bueno con ellas podía mantener el secreto aunque espero que a Daphne no le importe, tal vez me comprenda además nuestra amistad no terminara solo por un chico o sí? No lo creo bueno nunca pensaría eso de Daphne sería algo fuera de lo normal tal vez si le guste mucho puede que se enoje un poco, hay _____ si te hubieras resistido a no llorar, resistirte y mantenerte fuerte no habría pasado nada de esto o no lo creo, no no hubiera pasado pero no tenía que llorar como magdalena y huir de ahí para levantar sospechas envés de quedarme ahí como si nada, que habrá pensado Liam? Tal vez piense que soy algo inmadura y ni se sospeche sobre que me gusta, bueno a estas alturas ni yo lo sabía pero hay son tantas cosas que…
-fíjate por donde vas!-grito un conductor de taxi molesto pero no supe porque, voltee hacia delante viendo que el semáforo delante mío estaba en verde, una larga fila de carros detrás mío esperando por avanzar.
Inhale y exhale para soportar las quejas de los conductores que venían detrás mío, acelere para asegurarme de saltarme uno cuantos coches pero solo escuchaba por mi ventana personas gritarme malas palabras, subí el vidrio sin oír nada, quien es el más listo ahora? Subí un poco el volumen del radio para no escuchar la gente que todavía se quejaba de mí, no tarde prácticamente nada en llegar a la escuela donde al estacionarme me puse nerviosa comenzando a temblar, castañear con los dientes, sudar por las manos, era horrible siempre me pasaba cuando estaba nerviosa, empecé a respirar hondo para relajarme observando a la gran cantidad de estudiantes entrar a la escuela, cuando deje de temblar un poco fue cuando tome mi ipod poniendo mis audífonos uno en cada oído para tomas mi mochila poniéndola sobre un hombro, baje del auto como si nada, como si fuera otro día normal de clases, debía dejarme de preocupar por lo de Liam además solo cuatro días más y ya no lo volvía de ver, comencé a caminar normal algunos agitaba la mano en forma de saludo, les regresaba el saludo, si me viera desde la perspectiva de otra persona podría jurar que me veía normal como si este día fuera uno como cualquier otro, estaba en la entrada de la escuela donde los alumnos iban de un lado a otro sin parar por preocuparse por llegar tarde a cualquier clase, yo mire el reloj, iba a tiempo para ir a clase con el señor Steph que me daba tecnología, olvide que mi horario de clases era como el de Liam, genial me lo toparía la mayoría del día sin dejarme concentrarme en la clase poniéndome nerviosa y tal vez hasta me distraiga de la clase para hablar solo el tema o qué tal si el tema era igual de vergonzoso como a él para mí, mis pasos eran un poco inseguros solo por llegar a la clase y sentarme con Liam y también por un seguro cuestionario que me haría y yo evitaría, me seguí maldiciendo a mí misma por actuar de tan estúpida manera sobre lo de ayer de tan solo acordarme me sonroje un poco, odiaba hacer eso, cada vez que volteaba a ver a un salón, la pared, escaleras, sabía que estaba cerca del salón, no era nueva llevaba aquí prácticamente tres años encerrada mientras estudio, aunque trajera los audífonos mis oídos escuchaban los gritos, pasos, charlas de los estudiantes, esta era pues una escuela normal donde te encuentras de todo, nerds, fresas, emos, populares, impopulares, las rechazadas, los deportistas, cantantes y que tocan instrumentos en fin de todo pero a mí me importaba muy poco los demás yo solo dependo de mí, sin importar quien hable de mi me juzgue no me importa, ahora que lo pienso ninguno de ellos me ah invitado a salir bueno solo uno de los deportistas pero si mi mama se entera arde trolla o mi padre que es peor además no me gustaba el del todo, que tal si eso me pasaba a mí? Qué tal si me llega el karma con que Liam me diga que no siento lo mismo que yo, de tan solo pensarlo me dio un escalofrió por la espalda haciéndome sacudirme como loca, la verdad seria lo justo pero yo tenía mis pretextos tal vez Liam también tenga los suyos, voltee a un lado para asegurarme de que estaba aún más cerca cuando me di cuenta que me había pasado de salón y los pasillos estaban prácticamente vacíos, regrese corriendo unas cuantas puertas atrás quitándome los audífonos, vi la puerta abierta, me asome y no había llegado el profesor, algo raro en el, era bueno por ahora pero si no venía no sabría que hablar con Liam que estaría sentado al lado mío, ya se me pongo los audífonos.
ESTÁS LEYENDO
If We Ever Meet Again
FanfictionEsta novela trata de Liam Payne y tu, originalmente mía, cualquiera parecida o igual pero con diferentes nombres es solo una copia yo soy la única autora, espero que les guste la novela