Capitulo 32 "Nueva en la familia"

291 6 0
                                    

Capítulo 32 “Nueva en la familia”

Después de ir a comer al “IHOP” fuimos directo a la agencia, no nos quedaba tiempo para ir a dejar las cosas a la casa de mi papa, por suerte no tendré que regresar a la casa otra vez por más cosas, hemos terminado con todo lo que había ahí o al menos mis cosas.

-llegamos-dice Liam estacionándose en el estacionamiento de la misma agencia

Me bajo del auto, Liam camina al frente del auto donde nos tomamos la mano antes de entrar, al entrar saludamos a las mismas señoras y señores que trabajan en la agencia, ya sabemos a qué piso debemos ir así que subimos al piso dieciocho. Ah decir verdad no me agradan las alturas. Al subir pasamos por varios pasillos hasta entrar donde siempre me toman las fotografías, Liam toma un refresco y se sienta en el asiento mientras yo voy con las maquillistas para que me arreglen.

Primero me quitan todo el atuendo que uso ahora para ponerme otro tipo de maquillaje al cual no me acostumbro, es que es para modelos, se tiene que ver perfecto en las cámaras así que es algo exagerado, después de esto me deshacen mi peinado original para hacerme uno más notorio y finalmente la ropa; no me veo mal pero mi estilo es mucho más casual que esto. Las horas pasan mientras me toman fotos, la verdad es que no se sienten nada, al terminar vuelvo a arreglarme como vine para después bajar junto con Liam para pedir mi paga que es inmediata.

-¿ahora vamos a casa de tu papa?-pregunta Liam

-si-respondo-¿Qué hora es?

-las siete-dice Liam

-tengo que llamarle-le digo

Ambos subimos al auto, saco mi celular de mi bolso, comienzo a marcarle apoyando mi hombro cerca de mi oreja para escucharlo, guardo el dinero en mi bolso para ser específicos lo dejo dentro de mi cartera; suena el tercer beep y él contesta.

*Llamada telefónica*

-¿papa?

-hola hija, ¿ya vienes?

-si-respondo-estoy ahí en unos minutos, ¿tú ya estás ahí?

-sí, te espero-dice el

-de acuerdo-respondo

-adiós hija, te quiero-dice el

*Fin de la llamada telefónica*

Una parte de mí se siente pésimo por no decirle a mi papa que lo quiero pero es mejor no decírselo a ser una hipócrita y mentirosa diciéndole que lo amo con todo mi corazón, el pequeño vacío que siente es momentáneo pero para mí fue de muchos años así que un poco de sufrimiento no le vendría mal.

-¿nos vamos?-pregunta Liam

-si-respondo y suelto un suspiro

-será rápido, ni lo sentirás-dice Liam y me muerdo el labio para no reírme de lo que realmente pensé-¿Dónde está la casa?

-en Oxford Street-le respondo

-cerca de tu futura universidad-dice Liam

-si-respondo-seguramente mi mama tenía la intención de mandarme con mi papa para esto, para que conviviera un poco con él, no lo sé pero es bastante raro que haya estado de acuerdo con esa universidad

-o tal vez porque es una de las mejores en Londres-dice Liam

-aja-respondo con sarcasmo

-yo intente entrar-confiesa Liam

-¿y luego?-le pregunto

-me negaron la solicitud-confiesa Liam con algo de vergüenza

-mientes-le digo

If We Ever Meet AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora