Capítulo 37 “Cuestión de Tiempo”
Los días parecen meses así que para mí ha sido prácticamente un año sin Liam o sea seis meses, decían que era cuestión de tiempo pero no es así, todo sigue igual dentro de mí, los sentimientos no cambian de hecho gracias a ello soy muy rara por ello.
En la Universidad parecía una gran oportunidad para cambiar pero nada es como dice Liam, el primer día fue una pesadilla, la única chica que usa suéter en verano, es que las mangas largas no sirvieron del todo pero solo a mí se me ocurre cortarme antes de la Universidad, la gente me ve como un bicho raro, las chicas se burlan de mí y eso me hace sentir inclusive peor. No tengo amigos, no soy la chica linda de la que los chicos guapos y populares se enamoran, no eh ido a ninguna fiesta, no soy linda, no me han invitado a salir ni siquiera me preguntan algo de la clase, soy la antisocial y rara de la universidad, cada dia parece una pesadilla, ahora empezara la pesadilla otra vez. Justo me encuentro terminando mi maquillaje de mi atuendo
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=123760858
Bajo las escaleras para ir a desayunar, obviamente es algo ligero, mi típico café con una barra hay veces que como un cereal pero esta vez no, mis hermanastras me acompañan pero lo único que hago es ignorarlas, al terminar subo a mi auto para ir a la universidad, la misma rutina de siempre y nunca saludo a nadie de mi casa ni escuela a excepción de mi papa apenas el saludo le doy; subo a mi coche, voy directo a la universidad estacionándome donde siempre cerca de los arboles es evidente que el auto que Liam me regalo llama la atención por lo que varias chicas y chicos me ven a la entrada, se lo que piensan de ello, piensan que lo robe o algo, si supieran el tamaño de mi casa aunque realmente no me importa.
Entro a la Universidad, tengo algunos libros que no caben en mi mochila entre mis brazos, escucho las risas que probablemente sean para mí, siempre camino en los pasillos cabizbaja, algunos me empujan pero estoy acostumbrada a ello. Otra de las razones por la que me ven raro es porque hablo sola, mi imaginación juega conmigo haciéndome pensar que Liam está conmigo, empiezo a hablar como si fuera con él, los que lo han notado piensan que sigo en mi infancia con algún amigo imaginario.
Ahora mi imaginación vaga con la idea de que Liam este a mi lado, los dos sonriéndonos uno al otro, el hablando de las tonterías que hacen los chicos, yo riéndome algunos que se nos queden mirando, las chicas envidiándome, preguntándose el porqué de que el me haya elegido, luego el me pegue contra la pared para hacerse el cariñoso conmigo pero la realidad me golpea sacándome de la imaginación.
-fíjate por donde vas-dice Anael, la chica popular de la universidad las más popular, bonita y rica, acaba de tirar todos mis libros-inadaptada-suspiro y me arrodillo para recoger mis libros.
Todos pasan sin decirme nada, ni ayudarme hasta pisan mis libros, si la secundaria era difícil esto será una pesadilla al menos tenía amigos pero aquí nadie me conoce, todos fueron a cada universidad que parecía mejor, una chica comienza a ayudarme de la nada.
-no dejes que te traten así-dice ella-ella no es nadie para tratarte así
-me gustaría pero al parecer si me defiendo toda la universidad se pondrá en mi contra gracias a ella o ella se encargaría hacerme la vida difícil-le digo
-intentarlo no cuesta nada-dice la chica dándome el último libro-toma
-gracias-le digo
-bueno me tengo que ir, nos vemos-dice la chica sin decirme su nombre va caminando en el pasillo velozmente como si escapara de algo.
Lo que resta de mi vida es lo habitual, entro a la clase mientras escucho al profesor, trabajo pero odio cuando quiere que nos ponga en grupos porque nadie me elije pero es preferible hacerlo sola lo cual obtengo puntos extra, la hora del almuerzo es pésima, la odio, tengo que comer sola desde hace seis meses lo hago, me siento sola si es que algunos de los inadaptados aparte de mí se sientan conmigo sin preguntarme.
ESTÁS LEYENDO
If We Ever Meet Again
FanfictionEsta novela trata de Liam Payne y tu, originalmente mía, cualquiera parecida o igual pero con diferentes nombres es solo una copia yo soy la única autora, espero que les guste la novela