Capítulo 14 "Primera vez"
-Liam cierra la puerta-le dije, el me obedeció-con seguro-lo hizo
Él se abalanzo contra mí, besando mis labios con desesperación estaba algo nerviosa tenía que admitirlo pero estaba decidida, esto es lo que quiero, sus manos apretaban mis pechos cuando él me besaba por todo el cuello, el bajo hasta mi femineidad pasando su lengua por ella, sentí como absorbía mi clítoris haciendo movimientos bruscos también con su lengua, comencé a gemir y a retorcerme, tome una almohada en mis manos apretándola mientras me encorvaba, escuchaba los susurros de Liam decir mi nombre lo que lo hacía más excitante, subió otra vez hasta quedar en la altura de mis pechos, se los metía a la boca o eso intentaba, apretó mis pezones, gemí, su mano bajo a mi femineidad tocándome, sentía cada vez que me mojaba más, era algo penoso pero con tanta acción era inevitable, sus labios volvieron a reunirse con los míos; volvió a bajar.
-________-me llamo
-¿si?
-necesito que te relajes-dijo Liam-confía en mi
-ok
No me quedo otra opción más que relajarme aunque mi respiración seguía algo agitada, sentí como algo entraba en mí, gemí, eran los dedos de Liam primero uno y luego otro lo que me hizo sentir dolor más que placer, unas lágrimas me salieron de los ojos; al cerrar y abrirlo vi a Liam besando mi frente.
-lo siento, tenía que hacerlo-dijo el
-está bien-le conteste
El entro en mí, unas pocas lágrimas salieron, mas gemidos, Liam apoyo las manos en la almohada, podía ver como se marcaban sus brazos, estaban totalmente tonificados, lo tome de su cuero cabelludo jalándolo, entraba en mi tan lento pero luego fue más rápido lo que me gusto aunque el dolor siguiera ahí, beso mis labios lentamente y seductoramente, aumento la velocidad y con ella mis gemidos por toda mi habitación, el me tomo en sus hombros, se arrodillo en la cama, abrace su espalda y el uso otra táctica para adentrarse en mí.
-¡oh! ¡Liam!-grite, él lo noto pero solo sonrió
Todo en la cama se movía, podía escucharse como rechinaba, los buros a los lados también se movían, algunas cosas se caían pero ahora mi atención estaba en el dolor aunque no sabía que era más si el dolor o el placer, creo que el dolor pero intente ignorarlo, Liam beso mis pechos mientras seguía entrando en mí, comencé a jadear; paramos unos minutos para recuperar la respiración pero fue poco, luego lo seguimos haciendo por varias horas, hasta llegar al clímax, me quede dormida pero recuerdo haber visto a Liam cobijándome, luego volvía abrir los ojos para verlo acostado a mi lado; podía sentir su calor cerca de mi cuerpo, sabía que no estaba sola, son de esas primeras veces que sabes que no estás sola.
-¡________! ¿Estás bien?-pregunto una voz femenina, apenas la escuchaba.
-si-le conteste
-¿entonces por qué tienes con seguro tu habitación?-pregunto ella
Fue entonces cuando todo vino a mi mente, abrí mis ojos como platos, voltee a un lado viendo a Liam profundamente dormido, ¡mierda! ¿Ahora qué hago? Agite a Liam para que despertara pero nada, tenía que hacer algo sino mi mama sospecharía, tome una cobija de mi closet, la puse encima de Liam tapando su cara, parecía que estaba tendida por tan ancha que era la cobija; abri la puerta aunque no completamente
-lo siento mama-le dije-seguramente lo hice sin darme cuenta
-¿Por qué estas desnuda?-pregunto ella
-es... es… es que hacia demasiado calor en la noche-le dije
-estas tartamudeando-dijo ella-¿algo que quieras decirme?
ESTÁS LEYENDO
If We Ever Meet Again
FanfictionEsta novela trata de Liam Payne y tu, originalmente mía, cualquiera parecida o igual pero con diferentes nombres es solo una copia yo soy la única autora, espero que les guste la novela