Capitulo 39 "Vacio"

259 6 2
                                    

Capítulo 39 “Vacío”

 

*Narras tu*

No puedo creer que estoy por graduarme, todo este tiempo que soñé con venir a Malibú, estudiar aquí mi carrera estoy por cumplirlo, todos estos años de trabajo duro recompensados con una fiesta de graduación de la universidad, no sabía que aquello sería tan sencillo bueno ni tanto por el trabajo duro que tuve que hacer todos estos seis años pero ahora me siento incompleta, una parte de mi bueno es parte de mí, no puedo quitarla, no puedo desaparecer a la chica suicida; no soy totalmente feliz. Amo a Harry pero eso no me hace feliz, me lo hace la mayoría del tiempo pero sigue esa parte vacía y sigo sin entenderla. Tengo mi carrera, tengo mi novio, tengo amigas y amigos, ¿Qué me falta? Tengo todo lo que siempre quise, siento que extraño algo pero sigo sin entender aquello.

A pesar de mi grandiosa relación con Harry tuve otra depresión por la muerte de mi papa, por suerte estuve fuera de las garras de Sheyla pero la herencia se quedó a su nombre por lo que ahora ella vive en Los Ángeles con sus engendros y para que me dejara seguir con mis estudios deje que me humillaran, que me maltrataran siendo su sirvienta. Esos días fueron terribles, de hecho siguen pero ahora tengo mi carrera no puede controlarme o eso creo, vivo con ellas lo que es peor, mi habitación ya no es la misma, disminuyo

http://prifx.com/wp-content/uploads/2013/04/White-Wall-Color-Scheme-and-Purple-Bedding-Sets-in-Small-Bedroom-Design-Ideas.jpg

El auto sigue siendo mío por suerte, solo porque está a mi nombre pero creo que sigo dependiendo de ellas porque aún no eh encontrado trabajo, vivía en mi departamento hasta hace un año cuando fue la muerte de mi papa, como el pagaba todos mis gastos Sheyla decidió ahorrárselo así que mi vida se convirtió una pesadilla donde ni Harry me pudo sacar solo animar.

Hoy es el día de mi graduación, el día más esperado de mi vida, bueno ya sé que me gradué porque ya fui a la entrega de diplomas, solo fue Harry lógicamente porque ni Sheyla ni sus engendros se interesan en mi aunque agradezco ello además seria vergonzoso y humillante.

*Flashback*

Sigo nerviosa desde que salí de casa, Ashley mi nueva mejor amiga quien me acepta como soy toma mi mano, las dos tenemos la misma carrera por lo que pensamos en trabajar juntas en un futuro o conseguir empleo en el mismo lado, en la misma empresa; ya están por mencionar mi nombre.

-_______ Mason-lo dicen, oh cielos.

-ve-dice Ashley empujándome para ir, me levanto y camino hacia este acomodando mi toga y birrete discretamente antes de subir, subo tomando las manos de cada profesor y el profesor quien me entrega mi diploma, escucho un exceso de aplausos que provienen de Harry y el otro de Ashley.

Mis únicos dos apoyos en la vida.

-¡bravo!-grita Harry y me rio, vuelvo a bajar para sentarme al lado de Ashley, mi mirada va directo a Harry a quien le lanzo un beso, él lo toma en con su mano y lo pone en sus labios, sonrió.

La ceremonia continúa, yo sigo hablando con Ashley hasta que den la ceremonia por terminada y en ese momento Ashley se va con su familia para yo correr hacia Harry quien me toma en sus brazos para girarme en el aire, después nos besamos, parece cuento de hadas ok suena ridículo pero cierto.

-te amo-dice Harry volviendo a besarme

-te amo Hazza-le digo después de que el termina de besarme

-lo hiciste-dice Harry-estoy orgulloso de ti

-gracias a ti-le digo

-yo no hice nada-dice el

If We Ever Meet AgainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora