Cap.3

5K 371 7
                                    

(Tn).- Ya acabe el libro...Como diez veces. 

Ruki.- Se nota que te gusta.
(Tn).- ¡Por supuesto ex-mimado!

Ruki.- ¿Cuantas veces debo decirte?, deja de llamarme así.
(Tn).- No lo dejare de hacer, el olvidar tu pasado, no hace que desaparezca, eso solo ocurrirá cuando mueras.

Ruki.- Bien como digas, aunque aun no comprendo, ¿Como sabias tanto de mi?, "El" también nos ayudo, pero tu en un momento complicado en mi vida, llegaste y no te volví a ver hasta después de convertirme en vampiro.

(Tn).- Sí, pero al menos en cierto punto la situación fue buena para ti.

Ruki.- Al menos estoy bien y junto a mis hermanos...

~Flash back~
La chica estaba en la rama de un árbol de la mansión observando a un niño azabache maltratando a sus sirvientes.
(Tn).-Es una lastima que seas así...tomare una medida drástica...si no recapacitas después de eso...no te ayudare más.
Paso poco tiempo y la familia cayo en bancarrota, el padre muerto, la esposa escapo y los sirvientes robando, y algunos golpeando al chico.

(Tn).- Basta...El niño perdido en el bosque, llorando y lastimado.- La chica bajo de el árbol y se acerco a el peliazul pero este se alejo.- No te haré daño -le extendió una pequeña caja que tenia comida, vendajes y agua.- Acepta mi ayuda.

-El dudoso lo hizo, comieron juntos y el le contó sobre su vida y lo que acababa de pasar.-

(Tn).- Eres un niño rico mimado, pero se que habrá alguien que te ayude.

 ~Fin del flash back

Ruki.- justo cuando creí que todo estaba perdido apareció "el" y nos extendió la mano, ahora nosotros haremos todo lo que nos pida.
(Tn).- Ahora si eres agradecido.
Ruki.- Cuando pasas esas situaciones, cambias.
(Tn).- No todos amigo mio, no todos...Se de muchas personas que perdieron su dinero, familia, empleos, absolutamente todo y siguieron con el mismo interior podrido.

Ruki.- Puede que...Yo hubiera acabado así, de no ser que hubiera pasado eso. En cierto punto, lo agradezco.
(Tn).- Yo también, si no me avergonzaría de ser tu amiga.
Ruki.- Dudo nos hubiéramos conocido.

(Tn).- Quizás... o quizás no.


Mi mejor amiga (Diabolik lovers x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora