Cap.6

3.8K 311 3
                                    

Ambos estaban comiendo sichimi (Chile de siete sabores -No me pregunten, eso le gusta a Azusa)en la cocina de la mansión, ya que no había nadie. 

Azusa.- (Tn)...¿Por que me...ayudaste cuando me...golpeaban?

(Tn).- No me gusta que abusen de la gente que no a hecho nada malo, es como merecer un castigo siendo inocente.

Azusa.- Tiene...sentido.

~Flash back~

Tres chicos estaban molestando al pelinegro uno jalaba de su cabello y los otros le pegaban y pateaban hasta que se escucho una voz fuerte.
(Tn).- ¡Suéltenlo!

Niño1.- Si no ¿Que?, ¿Nos vas a pegar?

Niño2.- Tengo tanto miedo...

-Todos soltaron al oji-gris y se empezaron a acercar a la chica.-
(Tn).- Deberían fijarse mejor donde pisan.

-Antes de siquiera parpadearan los chicos cayeron en una alcantarillas.-

(Tn).- Uff como me caen mal...Vamos ¿te lastimaron mucho?.-El pequeño miraba a la chica con cierta sorpresa y después sonrió.-

Azusa.- Estoy bien, gracias, ¿Como te llamas?

(Tn).- No creo que necesites saberlo...

Azusa.- Por favor, me gustaría ser tu amigo.

(Tn).- ¿Mi...amigo? Bueno me llamo (Tn)

Azusa.- Mucho gusto soy Azusa.

~Fin de flash back~  

(Tn).- Y cumpliste...ahora eres mi amigo.

-El se acerco a la joven besando su mejilla.-
Azusa.- Soy feliz...de haberte...conocido...gracias por haberme...salvado.

(Tn).- No tienes que agradecer, la gente aquí es muy estúpida y trata así a muchas otras personas.

Azusa.- Tu sabes...mucho de mi...pero yo...casi nada...de ti...pero evidentemente eres...una buena persona...

(Tn).- Es algo bueno que pienses eso de mi, ¿o puede que malo?

Azusa.- No lo creo...yo...aun así te...quiero....no me importa...que fueras....o hagas.

(Tn).- Te lo agradezco Azusa.

Azusa.- No tardan...en llegar...mis hermanos...te veré...

(Tn).- Ire a verte a la escuela, tu tranquilo y yo nerviosa.

-El solo asintio y sonrió amablemente a la chica.-


Mi mejor amiga (Diabolik lovers x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora