La chica acariciaba la cabeza del lobo que estaba recargado en su regazo.
(Tn).- Shin...deberías perdonarlo.
-El gruño y se levanto y se transformo.-
Shin.- Puede que lo admire hasta cierto punto pero e sido humillado y el lo mato.(Tn).- Por favor, el rey y tu hermano perdonaron tu vida, es algo muy...-El oji-dorado agarro bruscamente el brazo de la chica.-
Shin.- ¡No (Tn) he dicho que no!, ¿No lo entiendes?.-Empezó a gritarle a la chica quien solo miraba un poco triste al vampiro, entonces este reacciono y soltó a la chica para después abrazarla.- Lo siento no quise gritarte...sabes que me molesta ese tema.
(Tn).- Esta bien, discúlpame por habértelo dicho así de la nada.Shin.- Bueno, ¿Quieres ir a dar un paseo o...?-Noto que dejo una marca en el brazo de la chica y lo volvió a agarrar pero delicadamente.- Siéntate. -Ella obedeció y el se volvió a transformar en lobo y comenzó a lamer el brazo de la chica quien empezó a reír.-
(Tn).- Me haces cosquillas, esta bien, no duele.-Empezó a acariciar su lomo y este se volvió a recostar en el regazo de la chica.- Bueno pero lo que si te diré es que eras mas bonito pequeños.
~Flash back~(Tn).- Rey víbora, se lo pido solo implante un castigo, pero que no sea la muerte, después de todo son primera sangre.
Rey.- Lo considerare.
(Tn).- No hay nada que pueda hacer a parte de esto...Shin Tsukinami, se que en el fondo solo quieres la atención de tu hermano.La chica observaba desde una torreta del palacio a los dos irse, mientras que el peli-salmón se fue a el bosque en forma de lobo, cuando se acostó en el césped la chica se acerco y el se transformo.
Shin.- ¿Quien eres? y ¿Que quieres?
(Tn).- Mucho gusto soy (Tn) (Ta) -Le extendió unas nueces.-Sabes, yo no tengo hermanos pero se cuanto quieres al tuyo.Shin.- ¿Que sabrás tu mocosa?
(Tn).- Créeme se que hubieras preferido morir, pero aun así eres un primera sangre, debes tener mas coraje.~Fin del flash back~
Shin.- Eras muy cruel conmigo...Pero te lo agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga (Diabolik lovers x lectora)
FanficElla no es una novia, un sacrificio o "Eva" Ella solo es su mejor amiga, sin que entre ellos lo sepan. con un pequeño secreto que no es relevante en su relación