Cap.15

2.9K 258 2
                                    

Yuma.- ¿Una...mora?
(Tn).- No, Moira, M-O-I-R-A
Carla.- Son las encargadas de llevar el destino de los mortales desde su nacimiento, el como vivan y el como moriran.
(Tn).- Asi es, pero digamos que yo sali "Defectuosa" y tambien puedo juzgar a los seres inmortales, sin necesidad de las demás de mi especie como deberia ser. Mal parece que a ustedes les toco unas que odiaban a los seres olvidados, pero yo reconstrui su destino no precisamente desde el pasado pero si el presente y puede que el futuro.-Vio a la de ojos rojos y enseguida negó con la cabeza.- Bien, debo atender asuntos con permiso.
Aun con la poca esperanza que tenia de que alguno de los chicos le dijera un "Espera" se fue con cierta tristeza ya que ninguno lo hizo y lo peor es que ella sabia exactamente que no lo harian.
Llego a un castillo y toco el porton gigante de este.
Sirvienta.- Muy buenas dias, ¿Que necesita?
(Tn).- Buenas dias, solo le pido asilo por esta dia, me ire enseguida en la noche.
Sirvienta.- Vera...Mi señor es el que decide eso...
(Tn).- Si me permitiera hablar con él...
Sirvienta.- Permitame por favor.
(Tn).- Claro. (Kino..no se como tratarte exactamente pero según mis hermanas...)
Sirvienta.- Sigame por favor.-La llevo a una sala donde habia muchos sillones y una chimenea. La sirvienta se fue.-
Kino.- Pasa.-Al ver al pelinegro esta sonrio amablemente.- ¿Que es lo que quiere?
(Tn).- Pasar un dia aqui unicamente...
Kino.- Hmm~ bien, ¿Que es lo que me daras a cambio?
-Ella solo amplio su sonrisa.-
(Tn).- Lo que desees.
Kino.- No deberias decir eso tan a la ligera.- Lanzo a la chica a un sillón y se posiciono sobre ella.- No tienes olor...pero eso me gusta...-Lamio el cuello de la chica.- Hare que te duela.
(Tn).- Tomare eso como un "Sí"
Kino.- Efectivamente.-Rompio un poco la blusa de ella dejando ver su sosten y empezo a besar su pecho y clavo sus colmillos fuertemente.- Esto...Es...
-No se controlo y agarro de la espalda a la chica para hacer mas profundo el dolor en ella quien solo solto un suspiro.- Es suficiente. -Limpio la sangre que recorria su labio y llamo a su sirvienta ordenando que prepararan una habitación para su invitada.
Kino.- Puedes quedarte el tiempo que desees pero quiero mas de tu sangre.-Esta solo asintio.- Me agradas...-Se quito la chaquta que traia y se la coloco a ella.- Estare en mi habitación.-Dicho esto se fue.-
(Tn).- (Un principe ilegitimo)
-El cielo se ocurecio y ella se desperto. tocaron la puerta.-
(Tn).- Adelante.-Entro la misma sirvienta de ayer que se presento con el nombre de "Yuuri" le llevo un vestido victoriano rojo con negro a la chica y avisando que la cena estaba lista. Bajo y en el comedor se encontro con el pelinegro.-
Kino.- Espero su estadia haya sido comoda.
(Tn).- Lo fue, muchas gracias.
Kino.- Si no le importara me gustaria preguntarle sobre usted.
(Tn).- Por supuesto, por favor no me hables de "Usted" me llamo (Tn) (Ta)
Kino.- Un placer soy Kino.
(Tn).- Mucho gusto Kino...
♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠♠
Disculpen la demora en actualizar prometo subir capitulo mas seguido, gracias
Att:Sofia

Mi mejor amiga (Diabolik lovers x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora