Cap.7

3.5K 330 8
                                    

Laito.- (Tn)-chan hagamos algo divertido~ -Dijo abrazando a la chica por la cintura-
(Tn).- ¿Quieres macarrones cierto?
Laito.- Nfufufu~ (Tn)-chan me conoce muuy bien~
(Tn).- Por supuesto, ahora vamos a comer.
-Estaban en la cocina del instituto y Laito tenia levemente sus mejillas sonrojadas mientras comia.-
Laito.- ¿Que les echaste?
(Tn).- Hmm ah, solo unas gotas de mi sangre.-El chico sonrio ante la contestación.-
Laito.- Es deliciosa.
(Tn).- Obviamente, es mi sangre.
Laito.- (Tn)-chan se sincera, ¿Crees que por alguna razón despues de haber pasado un mal momento y superarlo llega una "recompensa"?
(Tn).- Supongo que...si
Laito.- A criaturas como nosotros que "Dios" a olvidado...
(Tn).- Anda, no te pongas deprecibo si a ti te da gracia las personas que creen en Dios.
Laito.- Recorde un poco el pasado.
(Tn).- ohhh, Laito, sabes que siempre estare aqui.-Agarro la mano del oji-verde y sonrio.- Jamás te dejare solo.
~Flash back~
(Tn).- ¿Por que esos niños no tienen el destino estipulado?-Dijo viendo a los trillizos. Su mirada se centro en un castaño con sonrisa juguetona.- Más el, hmm -Vio a la pelimorada evidentemente madre de ellos.- Cordelia...Hija del señor de los demonios parece ser de primera sangre.-El niño de ojos esmeralda se fue direccion al bosque y ella lo siguio.- Hola, pequeño.
Laito.- Ohhh, Hmm Hola, lo siento no puedo hablar con extraños.
(Tn).- Entonces dejame presentarme soy (Tn) (Ta).
Laito.- Un gusto soy Laito Sakamaki.
El chico veia a la niña todos los dias este empezo a contarle lo que el y su madre hacian.
(Tn).- Ya veo.-Abrazo a el oji-verde- Cuando necesites algo podras hablarme solo di mi nombre.
~Fin de flash back~
(Tn).- Se cumplio, la mataste junto a tus hermanos.
Laito.- Hmmm, pero siempre estuviste ahi para mi y viste mas haya de mi yo pervertido.
(Tn).- Jajajaja eres un chico agradable, ya te dije siempre estare ahi para ti.

Mi mejor amiga (Diabolik lovers x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora