O1 I18 E13
P8
C2 A11 L4
U3 T5 E16
A9 F15 L17
R7 R14 Z19 A6
S12 R10
Observando más de cerca, hay un número muy diminuto en la esquina de cada letra. Cojo un lapicero y una hoja de papel de mi escritorio y comienzo a trascribir letra por letra en el orden según los números.
"OCULTAR PARA SER FELIZ"
¿A qué se refería? Joder, sí, muchas veces tenemos que mentir para sentirnos mejor. Pero no le encuentro sentido ahora, ¿por qué yo? ¿Qué hice?, en mi mente solo persiste la idea de hacer lo que SATH pedía en la carta: Cortarme. Al principio pensé que alguien me estaba haciendo una broma, pero ahora sé que no es así.
Cerca de mi bolso había un cuchillo de esos para cortar fruta, cuando llegamos a casa me acerqué a la cocina y lo tomé sin que nadie se diera cuenta. Ahora lo sostengo en mis manos temblorosas; "...tres cortes verticales en el brazo izquierdo, al igual que Annie..." recordé. Puse el filo del cuchillo en forma vertical rozando mi piel << ya lo has hecho antes>> pensé. Sentí la presión en el brazo, punzadas llegaban al moverlo. Observé como pequeñas gotas rojas brotaban de mi piel. No lo puedo hacer. No de nuevo. El cuchillo sin más rebotó un par de veces en el suelo, untado de sangre, dichoso de su trabajo. De repente mis manos comenzaron a temblar descontroladamente, entre suspiros cortados intenté calmarme. Pero empeoré más. Había alcanzado a hacer un corte desigual, la sangre se comenzó derramar en el piso de mi habitación.
Caí de rodillas y me recosté en el suelo de mi habitación cerca del pequeño charco de sangre pensando en todo y todos, un poco más en Annie; porque mañana 21 de octubre es su cumpleaños. Posé mi cabeza suavemente y cerré los ojos con fuerza, quería que se acabara todo, quería...
Escuché golpes en la puerta y me levanté de inmediato. Un poco confuso y somnoliento la verdad.
- Peter, son las 8 y media de la mañana –dice mi mamá tras la puerta-, te cogerá la tarde para ir al instituto.
YOU ARE READING
- SATH -Mentes Perdidas
Mistero / ThrillerMentes perdidas ante el caos de no saber quién y por qué tú. La indesición sobre qúe hacer o cómo actuar. Tan sólo serán 7 cartas con 7 decisiones; un fallo, y todo lo que Peter creía imposible será realidad. ¿Estará preparado?