I N D I F E R E N T

4.2K 430 60
                                    


┌── ✽ ─────────────┐

Somos indiferentes a otros y no nos damos cuenta de que las acciones de cada persona tienen un por qué.

└───────────── ✽ ──┘

⸙┆Yoongi.

— Suga ¿Podrías prestarme algo de atención de una buena vez? —el tono de enojo en la voz de Namjoon era presente—. Estas demasiado disperso desde que llegaste.

— ¿Mmh? ¿En serio? Oh lo siento... solo es que... —lo pensé un poco, ¿podría decir lo sucedido? No creo, es algo que no me incube—. No es nada.

El haber ido a la casa de Hwe Ji no fue de las mejores ideas que se haya ocurrido, creo que hasta el solo entrar aquel lugar se había sentido tan incomodo, aunque no solo eso, sino que también el escuchar a su madre... no había sido lo mejor, porque si había terminado escuchando aquella conversación solo por ir a buscar a Hwe Ji, me sentía todo un metido, pero eso no evito que rondara por mi cabeza.

— ¿Estás seguro? —me miro con una leve mueca en su rostro, claramente era de preocupación—. Ni siquiera diste uno de tus comentarios sarcásticos diarios, algo está pasando y no quieres decirlo.

Suspiré, con Nam tampoco podía ocultar muy bien mis emociones, más cuando él estuvo más que enterado de ese suceso junto a Jimin.

— Si es algo, pero no estoy muy seguro si deba decirlo. —Comencé a hablar dejando la computadora donde tenía la mezcla de una nueva canción—. Es sobre una compañera y pasó algo... no muy bueno, aunque ni debería siquiera meterme.

Que un buen rato sin hablar, realmente no tenía mucho que decir sobre el asunto, y sabía que Nam lo entendería con mi silencio.

Asintió mientras me miraba con atención—. Evalúalo ¿sí? Está bien decir las cosas que te tienen con la cabeza en las nubes y estoy aquí para ti ¿recuerdas? No dejare que te pase lo mismo que la última vez.

Ahora fui yo quien asintió y le di una leve sonrisa a lo que él me la regreso. ¿Por qué no puedo ser indiferente a aquella situación?, me estresaba más eso.

—Y si necesitas algo de tiempo, puedo pedirle ayuda a alguien más para esta presentación.

—No, está bien, es mejor distraerme. Además, como no podría ayudarle al gran Runch Randa. —Murmuré con la misma sonrisa para dejar de preocuparlo.

Era mejor dejarlo así por ahora.

━━「 ••• 」━━

Me restregué las manos en el rostro dando un bufido, la clase era extremadamente aburrida, me fastidiaba demasiado, el fin de semana ni siquiera me había sabido ni un poco, necesitaba urgentemente unas vacaciones.

― Que carita traes Yoonginnie. ―voltee a mirar mal a Jimin, odio que me llamen así y eso justamente lo sabía él.

― No me hagas responderte, enano.

― Vamos Yoongi, ¿estás de malas porque tu amor no ha llegado? ―me ignoro completamente a mi burla y clara voz de fastidio; aunque no podía evitar sentirme cohibido ante lo dicho―. No me veas así, no es mi culpa que se note tu mirada de bobo cada vez que la vez.

— Ya calla, no es como lo piensas. —murmuré tratando de excusarme, pero era obvio que él me conocía bastante bien y casi nada podría ocultarle.

— Entonces... ¿Crees que esté dispuesta a escuchar mi teoría de que te gusta?

— Park Jimin... —lo fulminé con la mira a lo que él solo me dio una sonrisa aparentemente inocente, a punto de decir cualquier cosa para salvar su pellejo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HUGS | 포옹 | 민윤기.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora