H I D E

5.5K 508 100
                                    

┌── ✽ ─────────────┐

No siempre es posible ocultar las cosas, siempre terminan descubriéndose.

└───────────── ✽ ──┘

⸙┆ Yoongi.

Insípido martes, no es que tuviera algo contra de ese día, pero seamos honestos, solo sirve para recalcarte que falta aún más para el apreciado y maravilloso viernes, bueno, aunque no me puedo quejar estaba la clase a punto de terminar y eso ya sabía bastante a gloria.

Estaba claro para mí que no podía negar que todo este tiempo en la escuela y sobre todo en clases se me había hecho rápido, y no porque las clases fueran entretenidas, de hecho, me dormí en unas cuántas las menos importantes, pero sacando de lado eso, lo que tenía mi mente en constante trabajo era una serie de preguntas que en mi cabeza rondaban y todas se dirigían a una sola persona: Choi Hwe Ji.

Quede intrigado, no hay otra palabra que pueda quedar mejor a como me sentía; si bien no esperaba una chica que viniera a mi llorando o amenazándome de que no dijera nada, por si espere cualquier reacción proveniente de ella, aun tenia dudas sobre la semejante estupidez que parecía que iba a cometer, sus ultimas palabras me lo dejaban bastante claro, todo me parecía bastante extraño.

Aunque tampoco tenia que meterme, solo fue una simple casualidad que yo estuviera ahí, que viera por la ventana y que mi impulso fuera ir a ayudarla... no volvería a meterme en una situación así, no era de mi incumbencia y mucho menos era alguien cercano a ella, solo tenia que olvidarlo, nunca paso y no me compete lo demás.

―Oppa, Aish, otra vez en las nubes. ―escuché a Eunwoo haciéndome despertar de mis pensamientos, sentí como mis mejillas se calentaban, ¿Cuánto tiempo habrá estado llamándome?

Aclare un poco mi garganta con notables nervios, lo sabia por la atenta mirada de Jimin sobre mi― Claro que no.

― ¿Qué es lo que tanto estás pensando Hyung? ―Jimin sonrió con picardía, claro que entendía ese gesto, era obvio, uy hasta Eun podría darse cuenta y es lo que menos quería.

― Que te importa Jimin.

― Bueno, ya chicos, siempre se la viven peleando. A este paso terminaran enamorándose. ―intervino Eunwoo con cierta burla a sus palabras a lo que yo deje salir un pequeño bufido negando con la cabeza―. Como sea, les estaba diciendo que hay que hacer algo después de clases, ya tiene tiempo que no salimos.

― Cierto. ―hizo un puchero Jimin, tratando ser lo más adorable posible a lo que yo rodé los ojos—. Además, están próximos los exámenes, debemos relajarnos antes de que empecemos con la tortura.

― ¿Por quién será que no hemos podido salir de la escuela temprano? ―hablé mirando mal a Jimin, por más que tratará de que este chico entendiera más se metía en problemas o por lo que no me metiera en ellos, a lo cual claramente me ignoro de inmediato.

― Bueno, bueno podemos ir hoy al karaoke después de unos helados.

― Sólo si tu invitas Jiminnie. ―Eunwoo termino carcajeándose por ver la cara de indignación de Jimin al decir eso, no pude evitarlo también sonreí un poco ante la situación.

― Si, así pagaras todas las que me debes. ―comenté señalándolo con el índice y es que siempre terminaba pagando la ronda de todos, no era que me molestara, pero me gustaba bromear con él de ello.

―Bien. ―bufó resignado, hizo un ademan con su mano de restarle importancia al asunto―. Yo pago, pero sólo esta vez.

― Aunque nos debe ya muchas. ―Eunwoo hizo un gesto de estar pensando y contando con su mano a la vez que trataba de ocultar una sonrisa de diversión que claramente era un fracaso.

HUGS | 포옹 | 민윤기.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora