― ¿Por qué?
Él la miro sin entender, simplemente estaba cansado de que le preguntará lo mismo cada vez que quedaban solos en la azotea, o en cualquier lugar en realidad más porque nunca completaba su pregunta.
― ¿Qué?
― ¿Porque cada vez que lo intento o simplemente lo pienso... siempre estás ahí? ―terminó murmurando lo último, miraba hacia cualquier lugar tratando de no mirarlo, sentía una vergüenza enorme el admitir sus pensamientos, sus sentimientos.
Ambos se quedaron callados un tiempo tan lago que parecía la eternidad misma, Hwe Ji buscaba la manera de salir de aquella situación, siempre hacia las situaciones más incomodas y realmente no era algo que le fascinara hacer, Yoongi por su parte estaba algo fastidiado o al menos eso quería creer él ya que en realidad estaba intrigado, confundido, ni él tenía la respuesta a esa pregunta.
― ¿Te han dicho que eres muy cabezota? ―preguntó Yoongi tratando de evitar el tema anterior que le dejaba intrigado y pensativo; le empezaba a irritar aquello.
Ella lanzó una carcajada sorprendiendo a Yoongi, aunque no lo demostrará.
―Sip, tú. ―ella tenía una sonrisa, y una sincera no como las que siempre mostraba; se sentía bastante cómoda a su lado, y eso que pensó que no podría ser posible con cualquier persona, aunque Yoongi no era cualquier persona si ella lo pensaba bien.
―Joder. ―sonrió de lado, aunque trato de contener aquella sonrisa tonta que solo ella podía sacarle, una sonrisa bastante sincera y que guardaba tantos sentimientos a la vez.
No necesitaron hablar de nuevo, mas palabras era simplemente innecesarias y más aun con aquella vista espectacular de tonos amarillentos, naranjas y rosáceos. A decir verdad, eran unos simples chicoscomenzando una pequeña amistad, con un comienzo poco esperado... ¿Qué habría pasadosi no hubiera actuado rápido como lo hizo Yoongi?
• ────── ◦☪◦ ────── •Hey, Chicos y chicas, vengo comunicando el cambio de algunas cosas del fanfic<3
Creo que toco temas delicados, y que de alguna forma también me afectan por lo que he decidido cambiar algunas cosas; es una de las historias que mas quiero y le puse mucha dedicación, ademas de que no quisiera dar mal mensaje, siento un graaaan compromiso.
Espero que les siga gustando y que la vuelvan a leer<3
🌸 Monstertriz
ESTÁS LEYENDO
HUGS | 포옹 | 민윤기.
Fanfic― ¿Por qué? ― ¿Qué? ― ¿Porque cada vez que lo intento... siempre estás ahí? ―terminó murmurando lo último, tratando de no mirarlo. ― ¿Te han dicho que eres tan cabezota? ―preguntó Yoongi tratando de evitar el tema anterior que le dejaba intrigado y...