Al terminar con las 10 preguntas de la primera prueba, me sentí bastante aliviado de que por fin había terminado, la prueba me pareció bastante difícil, cada pregunta resultaba a una decisión cada vez más difícil de tomar; además de eso, me di cuenta que no solo el sujeto que estaba en mi mesa fue retirado, sino que otros 4 también fueron retirados de la sala por haber desobedecido las instrucciones.
Los hombres que nos hicieron las preguntas empezaron a recoger las hojas en donde anotamos las respuestas; después de eso todos se formaron al frente de la sala. – Han terminado con la primera parte de la prueba, pero eso no quiere decir que pueden continuar con la segunda parte, en este momento empezaremos a calificar sus respuestas, mientras tanto, ustedes deberán esperar en el cuarto donde se encontraban antes de comenzar la prueba. Al finalizar de calificar, colocaremos listas con los nombres de todos los candidatos que se presentaron con sus respectivos resultados de la primera prueba, así que si me hacen el favor de retirarse de esta sala. – Dijo el mismo hombre que nos explicó las reglas al principio de la prueba.
La sala en donde presenté la primera prueba se vació, todas las personas a excepción de los miembros del gremio se retiraron a la sala donde estaba antes.
Al salir de la sala, me topé con Gakushü, me miró con un gesto de odio, sin embargo, no dijo ninguna palabra, y siguió con su camino, después de un rato encontré a Yui y a Akaru, estaban muy nerviosos por la prueba. – ¡Qué onda! ¿Qué opinan de esta primera parte? ¿Fácil no? Jajajaja.... Eehhhmmm. – Dijo Akaru con un tono de preocupación siendo ocultado por una risa falsa.
- Supongo que no fui el único que tuvo problemas con las 10 preguntas. – Dije yo con un tono sarcástico.
– Estaban bastante difíciles, pero... sé que esta parte del examen es muy importante para nosotros, estas preguntas fueron para saber cómo somos y como pensamos, poniéndonos a prueba nuestro juicio en momentos críticos. Y es muy posible que si logramos... que cuando seamos miembros, tendremos que tomar decisiones como estas. – dijo Yui.
Estábamos bastante preocupados, pero intenté subirles el ánimo. – Ya verán que nos ira muy bien, y si es que no pasamos, intentaremos la siguiente vez que hagan esta prueba, y lo haremos mejor. ¡No se preocupen! – dije con un tono muy confiado. Yui nos abrazó a mí y a Akaru. – ¡Me alegra muchísimo haberlos conocido, sé que seremos muy buenos amigos! – dijo Yui muy alegremente.
En eso, los hombres que presentaron la primera prueba salieron de las tres salas con varias hojas en sus manos. – Tenemos los resultados de sus pruebas, y antes de enseñarles las listas, déjenme aclarar algo, la prueba que acaban de realizar consta de 30 puntos en total, para poder pasar a la siguiente prueba, deben conseguir por lo menos 25 puntos de 30, este es el primer filtro para ser miembros del gremio. Aquellos que no lograron conseguir los puntos requeridos, deberán abandonar el lugar. – Dijo uno de los hombres.
Al terminar de hablar, empezaron a colocar las listas en las paredes, 6 listas en cada puerta.
- ¿25 de 30? – Dije en voz baja; tendríamos que tener más de 83 por ciento, eso era una locura. Yui nos tomó de las manos a Akaru y a mí y nos dice. – Pase lo que pase, seguiremos sin mirar atrás, y no nos rendiremos, si uno se queda atrás, lo esperaremos del otro lado hasta que los tres lleguemos a la cima. –
Las palabras de Yui nos dieron bastante valor, así que caminamos directo a las listas tomados de las manos.
Al ver la lista de resultados, me quedé paralizado, Akaru es el número 17, Yui el número 78 y yo el 36.
Los tres logramos pasar a la siguiente prueba, después de haber revisado la hoja más de 4 veces, los tres saltamos de alegría y nos abrazamos.
Yui se quedó viendo la hoja con una mueca de disgusto. - Gakushü es el número 29 y Kiganjö es el 57. – susurro Yui en voz baja con un tono seco...
Publicado: 24. Oct. 2016
ESTÁS LEYENDO
Sapphire Moon
AventuraEsta es la historia de un joven llamado Kurove, que vive en un mundo en donde algunas personas tienen la capacidad de controlar los elementos y más, la gente con estos poderes se unen en gremios para realizar trabajos por dinero, el sueño más grande...