cap:1

1.8K 79 13
                                    

Después de que Goku se hizo guardián de las esferas del dragón, Milk quedó muy sola en las montañas.

Gohan ya tenía su familia con Videl quien les dieron a su hermosa nieta Pan y Goten se la pasaba en la casa de su amigo Trunks y a veces no regresaba de la universidad.

Ahora se encontraba aseando el hogar mientras pensaba en lo mucho que extrañaba a su esposo.

Al terminar salió a fuera de la casa para entrenar. Es que sentía que era una buena forma de descargarse y además poner en forma su cuerpo que de igual manera, a pesar de su edad se podía apreciar en ella una bonita figura.

En Corp. Caps.

Era de noche y Vegeta entrenaba en la cámara de gravedad, pero el apetito lo interrumpió.

No encontró nada que lo pueda saciar, así que sin más remedio se fue al dormitorio para ducharse y se acostó.

“¿Dónde estará esta mujer? Es demasiado tarde”

Bulma se encontraba con Yamcha cenando en un restaurante.

— Me apena tanto que tengamos que escondernos.

— A mí también pero no sé qué dirán tus hijos, y Vegeta sabes cómo se enojará si lo hacemos saber.

— Si lo sé, solo esperemos un tiempo mas.

—esta bien, pero dame un beso.

Ella se acerca y lo besa en los labios.

El reloj marcaba cerca de las una de la madrugada, y la peli azul recién llega a su hogar. Vió a su esposo en la cama dando la espalda hacia ella. Parecía dormido así que se acomodó en silencio antes de acostarse así el no notaría el horario que ella llegó.

Se acomodó cuidadosamente y cuando apenas cerró sus ojos la voz del guerrero la sobresaltó

—¿De dónde vienes?

Ella abrió sus ojos de sorpresa, no esperaba tal pregunta

—Estuve haciendo una entrega— tartamudeó— pero encontré a una amiga que hacía muchos años que no la veo y se dió la ocasión, pues nos quedamos a cenar a fuera—mintió

El guerrero no creyó una sola palabra, pero su erección debajo de su boxer le ganó.

Acercó su mano para acariciar el muslo de su esposa y luego la subió para tocar su seno.

Ella se sintió molesta, tomó su mano y la quitó.

— Por favor, hoy no, me siento cansada.

El guerrero se dió la vuelta enojado, sabía perfectamente que aquella andaba en algo raro.

“Ya vendrás a pedirme que te folle”

Continuará...

Editado <3

Un Amor no tan Secreto (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora