Cap:3

1.2K 75 7
                                    

Milk al oír a su amiga se ahoga con el café “cof,cof,cof ”Bulma trata de ayudar a su amiga, le palmea la espalda

—Milk ¿te encuentras bien?

Después de unos segundos logra responder —Si estoy bien pero... Bulma por favor ¿me lo dices en serio? no se cuales son tus intenciones pero...me dejaste sin palabras —dijo la morena sorprendida

—Pues claro Milk además quiero ayudarte y que tu me ayudes a mi. Tal vez te gusta y te ayuda a olvidar a Goku, así podre estar bien. No me enojaría si te enamoras de el pero si no lo haces esta bien pero ayudame no se como decirle que ya no quiero estar con el y a lo mejor también a el le gustes a el.

Milk no sabe que responder
—Bulma, estoy helada con lo que me acabas de proponer. Pero en ese caso respecto a como es él tendré el mismo problema que el tuyo, tu que eres la madre de sus hijos te trata así, cuanto más a mi sobre todo por ser la esposa de Goku que era su rival.

—Yo creo que que le vas a gustar, tu eres distinta a mi, cocinas muy bien, ya que yo no soy buena para eso. Lo de Goku no creo que le importe mucho, supongo—termina mientras enciende un cigarrillo

—Te diré una cosa Bulma, no me parece buena idea yo se que a pesar de todo lo que es, en el fondo lo amas, y vas a querer estar bien con el nuevamente, a lo mejor solo necesitas un tiempo es solo eso...—Bulma la interrumpe

—Si eso es, mientras nos tomamos el tiempo tu podrías estar con el en tu casa y si no quieres enamorarte no lo hagas pero ayudame por favor así yo puedo pensar mejor las cosas y el también, tal vez se ve mejor sin mi, es solo para comprobar eso.

—Debes hablar con el, lo entenderá, es mejor que los dos estén de acuerdo en la decisión que piensas tomar.

—Tienes razón, pero en caso de que el se quiera ir y no tenga donde, tampoco quiero eso

—Eso no será un problema, es lo suficiente adulto y se puede rebuscar.

—Es cierto, pero en caso de que no tenga donde ir, lo aguantarías sólo unos días ¿verdad?

Milk - Esta bien Bulma, lo pensaré, es que el y yo no nos llevamos muy bien.

—De acuerdo gracias por escucharme, y perdóname por lo incómoda que te hice sentir amiga es que estoy muy desesperada.

—No me agradezcas ni te disculpes. Mañana te llamaré para decirte que pienso al respecto, así tu piensas mejor las cosas. Bueno amiga me voy a mi casa es un poco tarde, luego te llamo— le da un beso a su amiga y se va

Con todas las dudas y cosas quedó la morena, mientras Bulma pensaba después de despedirse de su amiga  “pero que dije, ya no puedo mas estoy tan desesperada y tengo miedo que todos mis planes con yamcha salgan mal, se que está mal lo que propuse a Milk pero no se me ocurre otra cosa. Vegeta tendría que interesarse alguien también así me será mas fácil liberarme de el, aunque se que se odian los dos porque sus personalidades chocan” pensó esto último recordando algunas ocasiones en que estos se miraban con caras de muy pocos amigos.

En Corporation Capsule....

Se encontraba vegeta sentado en el sofá viendo TV ya aburrido y con hambre. Piensa:

“Espero venga pronto está mujer, sale todo el tiempo, todos los días, nosé que tanto hace ... encima se fue con esa arpia, la mujer de kakarotto" y en ese momento recordó cuando la vió esa tarde. Esa piel, esos ojitos, el cabello negro como la oscuridad, “Me recuerda tanto a las hembras de mi raza, me hubiera gustado poder conocer alguna hembra sayajin...pero que ...yo soy el príncipe de los sayajines ¡No puedo pensar eso de esa mujer solo es una simple humana! ¿como es posible que llame mi atención?”
Mientras pensaba esto, notó que su miembro aumentaba de tamaño “claro como no voy a pensar eso, si esta maldita me ha dejado con las ganas anoche, si por eso es y nada mas que eso” Con esto último justificó su atención hacia aquella mujer que lo dejó pensando.

Continuara...

Editado <3

Un Amor no tan Secreto (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora