A la mañana siguiente....
Luego de asear su casa, Milk estaba a punto de preparar el desayuno para cuando venga Bulma pero cuando escucha un ruido ve hacia afuera era la nave de la peliazul, al parecer llegó antes de lo pensado, por lo tanto salió a recibirla. Ambasas toman café mientras la genio le contaba a su amiga lo sucedido la noche anterior con Bra y VegetaBulma - No sabes lo rebelde que se pone esa niña, se me revela últimamente. Y su padre... no quiero ni recordarlo... es tan orgulloso gritón, no lo aguanto.
Milk comprende perfectamente la situación, como amiga tanto como madre.
—Oye Milk—continuó la genio— que dices si vamos a mi casa a pasar el día, hace un poco de calor y podríamos tomar sol y meternos a la piscina.
A Milk le agradó la idea entonces acepta.
—Claro que sí ¡vamos! Goten se quedo con Trunks pero ya deben estar en la facultad ¿verdad?
—Supongo, pero vuelven después del mediodía así que mientras eso... ¿qué te parece si preparas tus mejores platillos para el almuerzo mientras que los niños llegan?
—¡De acuerdo! pero no creo que a Vegeta le incomode mi presencia ¿verdad?
—No, pero ¿Qué hay con eso? Así que cualquier cosa solo ignóralo, si le molesta que se valla a entrenar como siempre hace.
Corp. Caps.
Las dos mujeres estaban en la cocina a las risas mientras Milk cocinaba y su amiga la ayuda en lo que puede.
Vegeta duerme en la sala, en uno de los sillones pero las risas tan escandalosas de las dos entraba en sus sueños y despierta.
—Pero, ¿Qué demonios? —dice el príncipe con rabia por el bullicio que hacen las dos, se levantó enojado a gritos—¡Acaso no saben respetar cuando duermo! ¡SILENCIO! ¡Necesito SiLENCIOO!-
Se quedaron asustadas, Bulma le responde en casi el mismo tono
—Vegeta son las 11 de la mañana ya no es hora de dormir, estamos por preparar el almuerzo en un rato van a llegar los chicos ¡por favor!
—Si pero no es necesario hacer tanto escándalo—mientras iba nuevamente hacia la sala a sentarse, Bulma se dirigió hacia él.
—Vegeta hacen falta un par de cosas del súper, no me harías el favor de ir por...
—¡No! ¡yo no soy tu criado mujer! ¡hazlo tu misma ! -
Sin más remedio, la mujer de cabellos azules fue por el mandado.
—No me tardo Milk
Mientras ella sigue cocinando.
Vegeta se quedó en la sala viendo TV, observó a la morena, desde ahí se alcanza a verla que se encontraba en la cocina. Ella sin ningún inconveniente muy tranquila con toda su experiencia. El saiyajin observaba como lo hacia, le sorprendía que lo haga.
También contemplaba su belleza ya que a su edad, con dos hijos, su cuerpo parecía intacto, pero ella se sintió observada, miró hacia la sala pero este enseguida cambió la mirada.
A esto llegan Trunks y Goten, saludan a Milk felizmente pero luego se fueron al cuarto del pelilila.
El moreno comenzó a sudar, siente mucho calor, entonces le grita:
—¡Mujer! —ella dirigió la mirada hacia él—quiero agua, dame un vaso con agua, hace mucho calor.
Sin decir nada toma el vaso y se acerca lentamente con un poco de temor hacia el, cuando el la ve entrar la mira con una sonrisa irónica al ver que al parecer no se anima a acercarse.
Al ver ese gesto detuvo el paso.
—Vamos, acércate ¿Tanto miedo me tienes? ¡no te voy a morder!— le dijo con ironía
A ella no le queda otra alternativa que acercarse y le da el vaso, el saiyajin bebe muy rápido y se lo devuelve— ¿Falta mucho para la comida? Porque muero de hambre.
—Pues sí, es que apenas empiezo así que, vas a tener que esperar - un poco enojada por la pregunta
—Solamente te lo pregunté, ¡no veo el motivo de hablarme de esa manera!- levantó la voz.
—Si pero no me gusta que me apures y no me grites que no soy sorda— y se retira
Vegeta la observa y se ríe
—¡Huy! ¡Qué miedo!— se burla, luego pensaba:“esta mujer tiene carácter, no se deja dominar. Eso me gusta...pues vamos a ver si soportara mucho mi carácter también. Creo que no aguantaría un segundo a esta mujer, en cambio kakarotto se dejaba mandar mucho por esta arpía. Pero veo que no fue tan tonto, por su carácter y apariencia se asemeja mucho al de una hembra saiyajin”
Después llega Bulma, Milk termina de preparar la comida. Y ya estaban todos en la mesa Trunks, Goten, Bra(que había llegado casi al mismo tiempo que su madre)
Vegeta que estaba sentado al lado de bulma pero enfrente de Milk, mientras comían los saiyajines como siempre devorando todo lo que tenían a su alcance, y casi ni conversaban ellos solo las dos humanas.
El príncipe había notado que era la comida mas rica que habia probado, pero en ningún momento lo reconoció a ella, los demás si con mucha alegría, el simplemente se lo guardó, comió y sin decir nada cuando acabó se levanta de la mesa para irse a fuera de la casa.
Continuara...
Editado <3
ESTÁS LEYENDO
Un Amor no tan Secreto (En Edición)
Fanfic(Estos hechos ocurren despues de Dragon Ball GT)dos corazones ,vegeta y milk , se dejan llevar por cada situación hasta que sin darse cuenta ¿podran evitar enamorarse entre ambos?¿ podrá milk resistirse a cada seducción del príncipe sayain por amor...