Cap:4

1.1K 75 11
                                    

A la mañana siguiente, Milk pensó todo el tiempo en la propuesta de su amiga...

“Como puede ser que bulma me proponga eso, yo jamás me fijaría en vegeta aunque estuviese aquí, porque de todos modos yo amo a mí Goku...pero el ya no volverá, el problema seria que vegeta ¡Es insoportable! pero... ayer en la forma en que me veía, parecía sorprendido y a la vez molesto pero no, jamás, eso nunca. ¡Ya se! a lo mejor Bulma esta probando mi actitud y que tan buena amiga soy con ella eso debe ser. En ese caso no lo haré mucho menos y en ese sentido no podré ayudar a Bulma- pensaba la morena mientras planchaba ropa de Goten.

Ya era la tarde casi noche en la Corporation Caps

Se hallaba Bulma en la sala muy tranquila cuando de pronto suena el teléfono, Bulma responde la llamada ya que tenia el teléfono cerca—¿Hola?

—Hola Bulma soy Milk.

—Ah Milk ¿cómo estas?

—Bien, te llamo para decirte que... estuve pensando en lo que me dijiste ayer... y ya lo decidí.

—Me alegra saberlo, ¿qué decidiste?

—Ya te imaginarás, es complicado para mi creo que estoy muy tranquila y eso alteraría un poco la paz en mi hogar, además queda mal visto,  que dirán nuestros hijos que son amigos tu y yo tambien, la verdad que eso me incomoda pero no es porque no quiera ayudarte. Espero me  entiendas.

—Milk por favor no es nada, no esta mal que me lo digas, tienes tus razones, te entiendo, lo sé, ya veremos como arreglar la situación... hablaré con Vegeta en estos días, es lo correcto —decía Bulma en un susurro por temor a que alguien la oyera.

—Que bueno Bulma después hablaremos personalmente ese asunto y mas tranquilas ¿te parece?

—Claro que sí, mañana voy a desayunar a tu casa ¿Qué dices?

—Si por supuesto, me parece perfecto Bulma, te espero mañana en la mañana—y las dos se despiden

Luego de un rato Bulma se queda viendo una revista cuando de pronto viene Bra

—Mamá me voy, mañana vuelvo—le dijo a su madre.

—Pero... ¿A dónde vas tan tarde hija? son las nueve de la noche.

—Ay mamá al cumpleaños de mi amiga ya te lo había dicho la semana pasada ¿recuerdas?

—Si lo recuerdo, pero no te di permiso, además ya es demasiado, ayer te dejé ir a la fiesta solo porque Trunks y Goten estaban ahí, otra noche fuera de casa no.

—Pero... mamá...

—Bra no lo vuelvo a repetir.

Mientras las dos discutían aparece Vegeta, quien oyó todo lo ocurrido y dijo—¡Bulma! Hazme de cenar... ¡tengo hambre!... ¿Qué sucede Bra?

Bulma continúa a hojear su revista, ignoraba la orden de su esposo, actitud que comienza a rabiar a su esposo, este grita—¿Acaso eres sorda? ¡Tengo hambre hazme de cenar ahora!

Bulma se enoja y grita —¿y acaso eres ciego? ¿Qué no ves que los robots preparan siempre la cena todos los días?

—¿A eso le llamas comida? Yo quiero que tu me cocines, a ti te corresponde, esas malditas chatarras no hacen mas que quemar la comida, ¡pierde el sabor y es asquerosa!

Bulma lo ve y le responde — Bueno ese no es problema mio ...es lo que hay y tendrás que conformarte.

Vegeta se queda lleno de rabia y la ve enfurecido; Bra se retira y se encierra en su habitación al mismo tiempo que Bulma, la cual también se retira como si nada pasara.

Vegeta se fue a entrenar otro rato y prefirió irse a dormir sin cenar aquella noche.

Continuará...

Editado <3

Un Amor no tan Secreto (En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora