//Jennifer//
-Al dia siguiente de nuestra pequeña reunion con el señor MONO Josh y yo discutiamos sobre el tiempo que nos dio el señor MONO para organizar la boda.
-Un mes!! van a pensar que estoy embarazada!!-Le decia a Josh mientras entrabamos en el auto para ir a visitar a mis padres y darles la noticia de la boda.
-Podrian asesinarme y eso es lo unico que te preocupa-Me contesto Josh
-Tomo mi reputacion con seriedad-le respondia a Josh
-Creeme lo unico que no esta e duda es tu seriedad-me replicaba Josh con la vista al frente.
-Y eso que significa??-Le pregunte a Josh.
-Hay problemas mucho mas grandes como vamos a pagar esa boda??-Josh me preguntaba mientras note que se acordo de algo y dijo-
-Un momento que no tienen que pagar tus papas?? -decia Josh mientras volteaba a verme.
-A no no voy a dejar que mis padres pagen una boda falsa,debemos pensar en otra cosa -le replique a Josh.
-Ademas !! aun no superan el compromiso-le dije secamente y era verdad mis padres no lo podian creer ellos creian que seria la solterona de la familia.
-Como se enteraron??- pregunto Josh
-Laura le dijo a Liza que le dijo a su madre que le dijo al podologo, que le dijo a mi tia Dolly que le dijo a mi madre.-Le informe a Josh detalladamente como mi amiga Laura se encargo de regar el chisme sobre mi boda.
-Que dijeron ??-De nuevo Josh me preguntaba.
-Sus palabras exactas fueron:Los milagros si ocurren!!.-Le dije a a Josh lo que mis padres dijeron
-jajajaja Josh solo rio de mi comentario y dijo eso pense!.
-Oye mis papas no son las personas mas accsesibles asi que no digas nada que los alerte o los haga sospechar yo hablo y listo entre menos sepan de ti mejor!!-Le dije a Josh muy secamente.
-Vaya !! esto no tiene que ver con tus padres,esto es por mi no confias en que le agrade a tus padres -Me aseguraba Josh.
-Ya se que no vas a agradarles van a creer que estoy loca-Le asegure a Josh.
-Hay porfavor! yo soy un galan-presumia Josh.
-Hay mira eres un niño de 30 años que no tiene amigos,dineo e el banco y ninguna mision Mis papas te van a AMAR!!-Le dije a a Josh muy segura de saber la reaccion de mis padres.
-Josh solo me miro pensando.
-//Josh//
-Jennifer me cada vez sorprendia mas,ella estaba segura de que sus padres me odiarian y mas equivocada no podria estar.
-Tan pronto como llegamos a casa de Jennifer ella seguia dandome indicaciones de como actuar frente a sus padres.
-Solo no hables no digas absolutamente nada yo me encargo de todo seras mi prometido mudo-ella seguia diciendome que hacer.
-Pero en cuanto llegabamos llegue a notar a una mujer dedicada a su jardin supuse que era su madre y antes de que Jennifer se diera cuenta sali del carro inmediatamente.
-Mama!!! Hay que emocion no puedo creerlo! deja eso y dame un abrazo!!-Grite tan efusivamente dejando a Jennifer completamente confundida.
-AAAA!!! que emocion!! a ver el anillo,muestrame el anillo Jennifer-decia la madre de Jennifer muy emocionada.
-Ah mmm el anillo-decia Jennifer sin saber que decir-
-Es que mmm Mama no hay anillo-respondi ayudando a Jennifer
ESTÁS LEYENDO
MI FALSO PROMETIDO
Short StoryJennifer Lawrence y Josh Hutcherson son 2 extraños que se encuentran necesitados de dinero. Deciden llevar a cabo un falso compromiso para quedarse con los regalos de la boda. Pero no se imaginan las consecuencias que tendra su desicion...