//Jennifer//
-Despues de nuestra visita con el reverendo Jimm es mi turno de ir a elegir mi vestido de novia y para eso necesito a mis mejores amigos conmigo David y Laura y les pido que me acompañen.
-Mientras Josh tiene su primera reunion de Apostadores Anonimos no puedo creer que lo convensi de hacerlo pero me alegra mucho.
-Loco no!-Le digo a David y a Laura despues de contarles como fue que decidi casarme con Josh despues de conocernos en la boda de Laura.
-Loco es poco lo conoces hace que? un mes, no estaras embarazada??La tienda es grande seguro que hay vestidos con corte princesa.-Dice David mostrandome otro vestido.
-No estoy embarazada-Le conteste a David.
-Y cuando voy a conocer al tal Josh? un momento!! porque no conozco a Josh!! tus padres o conocen??-Me pregunta mi amigo.
-Todos menos Bonny-contesto a su pregunta.
-Laura que tal este??-Le grito a Laura mostrandole el vestido que me medi.
-Perdon que?? este es mi favorito -dice Laura provandose un velo ella estaba en realidad en la luna ni atencion me ponia pero en fin ella es asi.
-Yo presenti que se iban a gustar-Dijo Laura mientras me ataba el lazo del siguiente vestido.
-En serio porque?-Le pregunte.
-Porque te conozco y se cuanto te importa la lealtad y Stiff me dijo que de todos sus amigos Josh es con quien el cuenta a cualquier hora.-Dijo Laura dejandome sorprendida nunca me esperaria eso de Josh.
-Como es con su madre? eso dice mucho de como va a ser contigo.-Dijo David.
-Pues es maravilloso con ella.-Le conteste.
-Dices que se lleva bien con tus padres?-Pregunto Laura.
-Si que raro no!-Le dije a Laura.
-Entonces si te ama.-Respondio Laura haciendo ver que mis padres a veces son algo dificiles .
-Olvida a los padres que tal es para la danza de los enamorados.-Pregunto David haciendo que me sonrojara.
-OIGAN!-Les grite
-Si David que indiscreto! pero dinos de su cuerpo.-Le siguio el juego Laura a David.
-Pues tiene muchos musculos que no sabia que existian.-Les dije si pensar.
-Awww!! mira te sonrojaste.-Dijo David.
-No es cierto .-Les dije pero era obvio.
-Si es cierto creo que jamas te habia visto asi.-Dijo Laura.
-AWWW!! Mi niña.-Dijo David mientras me ayudaba a darme la vuelta para verme en el espejo.
-Seguimos en la busqueda del vestido perfocto hasta hize una pequeña pasarela para que ellos me dieran el visto bueno y nada que lo encontrabamos, pero era muy divertido entrar en uno y otro y otro vestido.
-Tan mal !! -Dije cuando sali a mostrarles el siguiente vestido.
-Woow! Te ves increible!.-Dijo David con la boca abierta.
-Porque este yo no lo vi.-Dijo Laura.
-Por fin tenia mi vestido este era el vestido perfecto nunca pense que me emocionaria tanto la verdad es que estoy empezando a disfrutar esto de la boda.
-Cuando llegue a la casa me sorprendio no encontrar a Josh segun yo para cuando yo regresara el ya debia de estar aqui pero no la verdad no crei que extrañaria su presencia en mi casa pero la verdad era que si lo extrañe.
-En la mañana cuando me desperte tampoco lo encontre no llego a dormir y eso me puso algo triste pero no puedo reclamar verdad quien soy yo? para hacer eso solo su prometida falsa , en fin solo me fui al trabajo solo eso podia hacer.
-Por la tarde cuando regrese a casa ahi estaba el hombre que me habia ocupado mi pensamiento todo el dia en el trabajo y por el cual no me pude concentrar.
-Hola!.-Lo salude indiferente.
-Hola novia neurotica!.-Me saludo el.
-Que estas haciendo?.-Pregunte cuando lo vi en la cocina.
-Prepare lasaña para celebrar.-Contesto Josh-
-Celebrar??.-Pregunte.
-Si hoy llegaron nuestros primeros regalos de boda,eres la dueña de un recipiente de pastel y un cheque por $100 dolares.-Dijo Josh muy contento.
-Que bueno.-conteste muy seca.
-Oye y perdon por lo de anoche.-Dijo Josh algo apenado.
-Anoche?.-Me hize la loca
-Si debi llamar para decirte que no llegaria a dormir.-Me dijo Josh.
-A no llegaste! no me di cuenta.-Le dije pero la verdad ustedes ya la saben pero el no lo tiene que saber verdad.
-A bueno entonces bien .-Dijo Josh
-Somos prometidos falsos recuerdas, no es como si estuvieramos enamorados.-Le dije algo indiferente .
-Claro.- Fue lo unico que pudo decir.
-Oye en algun momento hay que hablar de los votos.-Le dije a Josh.
-No repetimos lo que diga el reverendo- dijo Josh.
-Ash esos votos son tan impersonales.-Dije yo.
-Si nuestros votos falsos, de la boda falsa deben ser sinceros .-Dijo Josh sarcasticamente.
-Hey toda mi familia y mis amigos van a estar ahi si los votos son falsos quiero que sean impresionantes.-Le dije
-No podriamos leer un poema.-Dijo el
-Bueno tu olvidalo yo voy a escribir tus votos tu no tienes que preocuparte.-Le dije
-Y sobre tus votos que?-Me pregunto
-De que hablas?.-Le pregunte
-Tu vas a escribir lo que quieres que yo diga y lo que quiero que digas?.-me pregunto Josh.
-Pense en leer un poema .-Le dije
-Que no ,no yo voy a escribir tus votos me das un papel y tu boligrafo.-Dijo Josh
-Bien .-Le dije
-Yo seguia escribiendo los votos que queria que Josh dijera cuando lo vi que el me veia y no escribia nada hasta que pregunto?
-Que llevas escrito?-Dijo
-Jennifer no sabia lo mucho que se podia amar hasta que te conoci.-Le lei lo que ya llevaba escrito el solo se rio de mi.
-Sono tan ridiculo!.-Dijo Josh
-Porque eso eres.-Le dije ja porque se burla de mi
-No creo poder leerlo sin reirme.-Dijo el
-Ni siquiera se si puedas leer punto.-Le replique
-Escucha disfruta la lasaña perdi el apetito.-Dijo Josh algo molesto por mi comentario.
-Tal vez lo dejaste donde estuviste anoche.-Dije yo sin pensar.
-AH! entonces si debo reportarme con mi falsa prometida.-Dijo Josh
-No eso seria considerado algo de lo que no tienes idea.-Le djie ya molesta
-Para tu informacion acompañe a alguien a su casa y luego me quede con mi madre porque? no tengo ni idea.-Dijo Josh ya exsasperado por mi actitud. Cuando sono mi celular.
-Hola!-Respondi
-No puede ser voy para alla .-Dije despues de que me dijeran que estaba ocurriendo.
-Que paso?.-Pregunto Josh
-Mi hermana esta en el hospital tuvo un accidente.-Le respondi
El solo tomo su chaqueta y me siguio Dios!! no sabe cuanto le agradezco que lo hiciera ahora solo necesitaba que estuviera a mi lado estaba preocupada por mi hermana.
-
-
ESTÁS LEYENDO
MI FALSO PROMETIDO
Historia CortaJennifer Lawrence y Josh Hutcherson son 2 extraños que se encuentran necesitados de dinero. Deciden llevar a cabo un falso compromiso para quedarse con los regalos de la boda. Pero no se imaginan las consecuencias que tendra su desicion...