//Jennifer//
-Comenzamos!! Entro a mi nuevo departamento donde se supone deberia tener todas las "comodidades". Bueno talvez no todas pero al menos era un nuevo comienzo.
-No todo estaba perdido al menos tenia un techo sobre mi cabeza y esta cajita que logre rescatar del otro departamento.
-Despues de salir de ahi reportamos el robo mi amigo David y yo pero solo el camion estaba asegurado no todo lo que llebaba dentro Pff!!.
-Al menos tengo mi cajita en las manos veo mi departamento vacio donde deberian de estar todos mis muebles pero nada,solo estamos mi cajita y yo la abro con una sola esperanza.
-Que sea la cafetera,que sea la cafetera,que sea la cafetera me repito a mi misma.
-La abro y no solo cojines,solo los cojines ash!!! Ahora que voy hacer??.
//Josh//
-Estoy sentado en mi sofa mientras bebo una taza de cafe,cuando de repente alguien empuja mi puerta con tal fuerza que casi la tumban.
-Hey!! Les digo a los 2 tipos que entran por ella
-El mono manda saludos!! Me dice uno de lo tipejos
-Vaya que gusto! gracias por venir pero una llamada hubiera bastado.-les digo con tono algo molesto.
-Si,si,si tienes algo para el --Me dice el hombre moreno.
-Diganle al "EL MONO" que necesito tiempo,porfavor debe de haber una eleccion siempre hay una no?? pregunto mientras se acercan mas a mi.
-SI!! me dice el hombre moreno 1.-Te podemos dejar en el piso retorciendote justo aqui o 2.-Alla junto al tren, te dejo esa opcion.
-Solo tengo esas 2 le respondo algo arrogante.
-Los dos hombres se voltean a ver y se rien justo despues me dan de golpes en el estomago y yo toso por el golpe.
- y despues uno de ellos me dice esa tos se oye mal talvez deberias ir al doctor ,Mira regresamos en una semana o nos das el dinero entonces o"
-Le interrumpo y digo ADIVINO" me van a hacer una monada.
-Yo iba a decir te voy a romper la cara pero esa es mucho mejor eres mucho mas listo de lo que parece.me dice el moreno.
-A lo que yo le respondo-Y ustedes son un cliche lo notan.
-A que no!! dice el hombre viejo
-A que si!! le respondo.
-A que no!! contesta el moreno. Y despues deciden irse.
-Y yo les aviento un mazo de cartas que habia en mi mesa.
-Ahora que voy hacer?? -Como le pago a "EL MONO".
//Jennifer//
-Y Aqui sentada sola junto a la luz del refrigerador,pienso en todo lo que tengo que comprar para mi nuevo departamento.
-Ropa de cama,cafetera,sala,paltos , toallas,vasos....etc,etc
-Y asi es como decido ir a una tienda y escoger todo lo que me hace falta, y una amable señorita se me acerca y me dice !FELICIDADES!!
-Perdon? le respondo y ella me dice -
si claro perdon es que me di cuenta,hay una manera mas facil,solo escoges que quieres apuntas al codigo de barras y oprimes el boton es tan divertido!
-Y asi lo hago apunto a cada cosa que se me ocurre para mi casa Ollas,sartenes,toallas,ropa de cama y sy cafeteras.WOOW!! exclamo para mi es divertido!! Salto sobre las camas los sofas siii esto me gusta en serio.
-Y asi llego a la caja y me entregan mi lista de compras y mi total $23,640 dlls.y la señorita amable me dice mientras me entrega la lista.-
-Ya sabes lo que dicen" LAS BODAS SON UN BUEN NEGOCIO" a lo que yo solo le sonrio.
-Aqui en mi sala bueno en lo que deberia de estar mi sala estoy haciendo cuentas revisando cuanto me queda en mi cuenta de ahorros y cuanto tengo por pagar.
-$417.00 dlls hasta que viene a mi mente lo que dijo la señorita amable de la tienda "LAS BODAS SON UN BUEN NEGOCIO".
-Rapido llamo a mi amiga Laura y solo entra el contestador .
-HOLA!! soy Laura no estoy deja tu mensaje y asi lo hago,-Hola ! Laura soy Jennifer espero que se diviertan en su luna de miel,Oye mmmm, habia un chico en tu boda mm se llamaba Josh,es que platicamos y este tengo una informacion para el,no es prioridad pero ojala me pudieras dar su telefono gracias!
-tomo un poco de agua mientras leo mi lista de compras y una nota que decia !FELICIDADES POR TU COMPROMISO.. MI COMPROMISO??.....
..................................................................................................................
-Que estara tramando Jennifer?? bueno espero les guste bay
-
ESTÁS LEYENDO
MI FALSO PROMETIDO
Kısa HikayeJennifer Lawrence y Josh Hutcherson son 2 extraños que se encuentran necesitados de dinero. Deciden llevar a cabo un falso compromiso para quedarse con los regalos de la boda. Pero no se imaginan las consecuencias que tendra su desicion...