//Josh//
-
-Despues de mi platica con el sobrino de Jennifer ya no pude volver a conciliar el sueño toda esa informacion me tenia muy intranquilo y no me quedaba de otra mas que buscar a la persona que menos me imaginaba,pero debia hacerlo por los sobrinos de Jen.
-Lo espere afuera de el lugar habitual que siempre visitaba mi padre, asi es mi padre es la persona que me tenia que ayudar; Y como era de esperarse ahi estaba el salio del lugar sin verme asi que me acerque.
-Papa.-Lo llame volteo a verme reconociendome.
-Hola!.-Le salude.
-Josh? como supiste donde hallarme??.-Pregunto mi padre.
-Aqui venia mama cuando te necesitaba yo siempre la acompañaba.-Le conteste.
-Tu recuerdas eso?.-Dijo mi padre.
-No hay mucho que recordar.-Le dije
-Tambien me da gusto verte;Te invito una cerveza o solo vamos a hablar.-Dijo mi padre.
-NO! solo vine a hablar de negocios.-Le dije y era la verdad
-Por favor quedate un rato ,apostamos un poco.-Dijo mi padre el nunca lo dejo.
-Lo deje es un asqueroso habito, quiero romper el ciclo tu me entiendes.-Le dije la verdad no queria pasar mas tiempo con el.
-Asi que solo vienes por dinero.-Dijo mi padre.
-No se a que vine la verdad creo que esto es un error olvidalo si.-Le conteste a punto de irme.
-Josh,Josh escucha se que tu vida fue dificil y en serio lo lamento yo se que nunca sere el padre del año.-Dijo mi padre tratando de justificar sus acciones.
-Me habria bastado cualquier padre.-Le conteste.
-Me fue bastante bien en las carreras ese gran premio por el que todos soñamos,Pero cuando se paso la emocion me di cuenta de que no tenia con quien celebrar.-Dijo mi padre sonaba algo arrepentido.
-Eso pasa cuando dejas a tu familia papa.-Le espete.
-Estoy tratando de enmendarme hijo, quiero otra oportunidad a pesar de que no la merezco.-Me contesto mi padre.
-Asi es papa.-Le respondi.
-Esta bien me enorgulleses Josh te enamoraste,casarte,formar una familia,Te envidio hijo;Apostando aleje al amor de mi vida y mi relacion contigo,Me arrepiento muchisimo hijo.-Dijo mi padre.
-Sabes que mejor busco otra manera.-Le conteste y le devolvi el cheque que ponia en mis manos.
-Josh por favor mira,mira, dejame hacer esto si quieres.-Dijo mi padre y me dio de nuevo el cheque.
-La boda es el sabado a las 12:00 en la iglesia de Santa Monica.-Le dije y di media vuelta para irme.
---------------------------------------------------------------------------------
Triste verdad Josh en verdad esta dolido con su padre gracias por leer.
-
ESTÁS LEYENDO
MI FALSO PROMETIDO
Historia CortaJennifer Lawrence y Josh Hutcherson son 2 extraños que se encuentran necesitados de dinero. Deciden llevar a cabo un falso compromiso para quedarse con los regalos de la boda. Pero no se imaginan las consecuencias que tendra su desicion...