No puedo creer lo que acaba de pasar. Jacob Britt me ha besado.
-Ya es tarde, volvemos?- dijo Jacob sonriendo.
-Emily estará muy enfadada por haberla dejado sola hoy- dije formándose una mueca triste en mi rostro.
-Tranquila, estarán bien.
Nose porque, pero al escuchar sus palabras, creí que así sería, con sus simples palabras logró calmarme. Woow no puedo creer lo que este chico provoca en mi.
...
Al entrar al departamento me sorprendió el no encontrar a Emily por ningún lado. Me despedí de Jacob y fui al cuarto de mi amiga, pero nada, intenté llamarla
*LLAMANDO A EMILY*
-Hola soy Emily, no puedo atender ahora, probablemente este en una fiesta o en la facultad, deja tu mensaje y te llamaré más tarde.
-Emily, donde estas? estás bien? te espero en el departamento.- dije bastante molesta.
*LLAMADA FINALIZADA*
Tras esperar un par de horas y no resivir señales de vida de Emily, fui a la cocina y saqué el pote de nutella y me fui a mi cuarto. Estuve viendo una película, que vi con Emily hace tiempo "Ya te extraño" de dos mejores amigas, y no pude evitar recordar cuando la vi con Emily.
*INICIO FLASHBACK*
-No puedo creer que terminó así-dije mientras se me escapaba una lagrima.
-No me esperaba ese final- dice Emily con tono triste.
-Como es que no has llorado? No tienes sentimientos- dije sorprendida
-Oye!- gritó ofendida- tampoco es para tanto, es solo una pelicula
-Como que es solo una pelicula, es una gran historia, y la trama es genial.
-Si tu lo dices Emma- dice tratando de evitar la risa.
La miré enojada y luego ambas reimos.
*FIN FLASHBACK*
Al terminar la película, me coloqué algo para dormir, fui a la cocina para dejar el pote de nutella, al darme la vuelta siento que alguien intenta abrir la puerta, grito del susto, pero al ver entrar a Emily me tranquilizo.
Pero mi tranquilidad no dura mucho al ver en las condiciones que venia Emily, apenas podía caminar, cogeaba, tenia un ojo morado y la boca sangrando.
-Que te pasó? Quien hiso esto?-dije enfadada y triste.
-mmm... y-yo... n-no pue-puedo decir na-nada-dijo llorando mi amiga.
-Emy tranquila, prometo no decirle nada a nadie-dije consolándola.
-K-kira- dijo llorando desconsoladamente en mi hombro.
-Esa hija de... no sabe con quien se ha metido-dije colocándose una sonrisa malvada en mi rostro.
-Por favor no hagas nada
-Emy... mira como te dejó, no dejaré esto así, ahora vamos a descansar.
...
Me desperté asustada, alguien me había tirado un balde de agua, y estaba toda mojada, al abrir los ojos vi a Tyler.
-Que clase de mejor amigo te despierta tirándote agua-dije molesta
-Uno que lleva media hora intentando despertare- dice riendo exageradamente
Al ver mi cara de enfado Tyler dejó de reir y me miro serio para preguntarme algo:
-Que le pasó a Emily? Porqué está golpeada?
-Kira, la zorra de Kira la a golpeado o a mandado a alguien, no lo se muy bien, a noche la vi llegar así y no me explico muy bien lo que pasó.
Tyler me miraba fijamente, y al ver que terminé de contar lo ocurrido, simplemente se fue.
-Adiós, creo...- Grite, sabiendo que probablemente ya no me escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
Confesiones Cruzadas
Teen FictionMi primer año de universidad, esperaba que todo saliera perfecto como cualquier otra persona esperaría, pero a medida que pasaba el tiempo nada parecía bueno en mi vida, todo comenzó con la separación de mis padres y tú... hiciste que me vida empeor...